Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2797269" data-attributes="member: 14958"><p>Si,asi fué vivian haciendo navegaciones tactica y ataques,salian en escuadrillas con los mismos procedimientos y comunicaciones como si estuvieran volando A4B/C,fue un Escuadron ejemplar,mucha camaraderia y union ante la adversidad.Los vuelos solos en C-182 y las habilitaciones se festejaban y mucho,no habia recursos,el Jefe de Escuadron era un gran cazador de jabalies en los montes de San Luis,asi que siempre habia algo para la parrilla o empanadas.Hizo de sus hombres muchos cazadores de jabalies tambien este Jefe de Escuadron.</p><p>Su Jefe se basó en la Luftwaffe post Primera Guerra Mundial,sobre todo la de 1933 en adelante hasta 1939.</p><p>Volaban C-182 pero con pañuelo de A4B/C...realmente fue un trabajo enorme para que no se vayan de baja a SW y LAPA...aunque algunos abandonaron esos años,bajarse de un A4B y sin nada en el horizonte y cambiarlo por un planeador fue muy dificil,lo mismo en la VI Brigada que se bajaban de los MIIIEA,Dagger y Finger para pasar al C-182 y al Blanik buscando termicas...fueron años dificiles,que me parece.......lo dejamos ahi por hoy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2797269, member: 14958"] Si,asi fué vivian haciendo navegaciones tactica y ataques,salian en escuadrillas con los mismos procedimientos y comunicaciones como si estuvieran volando A4B/C,fue un Escuadron ejemplar,mucha camaraderia y union ante la adversidad.Los vuelos solos en C-182 y las habilitaciones se festejaban y mucho,no habia recursos,el Jefe de Escuadron era un gran cazador de jabalies en los montes de San Luis,asi que siempre habia algo para la parrilla o empanadas.Hizo de sus hombres muchos cazadores de jabalies tambien este Jefe de Escuadron. Su Jefe se basó en la Luftwaffe post Primera Guerra Mundial,sobre todo la de 1933 en adelante hasta 1939. Volaban C-182 pero con pañuelo de A4B/C...realmente fue un trabajo enorme para que no se vayan de baja a SW y LAPA...aunque algunos abandonaron esos años,bajarse de un A4B y sin nada en el horizonte y cambiarlo por un planeador fue muy dificil,lo mismo en la VI Brigada que se bajaban de los MIIIEA,Dagger y Finger para pasar al C-182 y al Blanik buscando termicas...fueron años dificiles,que me parece.......lo dejamos ahi por hoy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba