Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2797422" data-attributes="member: 14958"><p>Rodrigo</p><p>Ese tiempo de los NBO fué mucho mas duro que el actual,en el Escuadron C-130 por esos años éramos unas doce (12) tripulaciones y solo quedaron volando seis (6) el resto dejó de volar,fué treméndamente duro,pues segun la experiencia de aquellos que se bajaron de vuelo,de ese grupo,se seleccionó a algunos para que continuaran integrando a las tripulaciones con el rol de "tripulante especial",estaba en la cabina,formaba parte de la tripulacion, pero no volaba,se hacía esto para mantener el espiritu de vuelo y que no se vayan de baja o retiro,a pesar de ello muchos se fueron a las aerolineas comerciales o a trabajar en el ámbito privado.</p><p>Esto tambien sucedió en los Escuadrones B-707,FK-27 y FK-28.Vi a muchos Compañeros de Promocion no volar más desde el grado de Mayor.</p><p>Este tiempo coincide el final de sus vidas del TC-65,TC-68 y casi,casi, el TC-66, se iban venciendo para ICM y no habia recursos para afrontar las ICM,eran tiempos que los C-130B fueron comprados al precio simbolico de un (1) dolar cada uno y reemplazaron a los "H" en sus tareas logisticas ,preservando a los "H" para operacion antartica,se le sumaba tambien un problema cronico con los arrancadores en los "H" que estaban al limite de empleo y el Area Material Rio Cuarto hacía lo imposible para tenerlos operativos.</p><p>Fueron tiempos de mucho tiempo en las Brigadas sin volar,y ahi surgieron las iniciativas de los cursos de ingles aeronautico,repaso y clases de MET, mucha camaraderia para no irse de baja,torneos deportivos,trabajos de mantenimiento en edificios,siempre hubo tiempos malos para la FAA....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2797422, member: 14958"] Rodrigo Ese tiempo de los NBO fué mucho mas duro que el actual,en el Escuadron C-130 por esos años éramos unas doce (12) tripulaciones y solo quedaron volando seis (6) el resto dejó de volar,fué treméndamente duro,pues segun la experiencia de aquellos que se bajaron de vuelo,de ese grupo,se seleccionó a algunos para que continuaran integrando a las tripulaciones con el rol de "tripulante especial",estaba en la cabina,formaba parte de la tripulacion, pero no volaba,se hacía esto para mantener el espiritu de vuelo y que no se vayan de baja o retiro,a pesar de ello muchos se fueron a las aerolineas comerciales o a trabajar en el ámbito privado. Esto tambien sucedió en los Escuadrones B-707,FK-27 y FK-28.Vi a muchos Compañeros de Promocion no volar más desde el grado de Mayor. Este tiempo coincide el final de sus vidas del TC-65,TC-68 y casi,casi, el TC-66, se iban venciendo para ICM y no habia recursos para afrontar las ICM,eran tiempos que los C-130B fueron comprados al precio simbolico de un (1) dolar cada uno y reemplazaron a los "H" en sus tareas logisticas ,preservando a los "H" para operacion antartica,se le sumaba tambien un problema cronico con los arrancadores en los "H" que estaban al limite de empleo y el Area Material Rio Cuarto hacía lo imposible para tenerlos operativos. Fueron tiempos de mucho tiempo en las Brigadas sin volar,y ahi surgieron las iniciativas de los cursos de ingles aeronautico,repaso y clases de MET, mucha camaraderia para no irse de baja,torneos deportivos,trabajos de mantenimiento en edificios,siempre hubo tiempos malos para la FAA.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba