Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2804448" data-attributes="member: 14958"><p>Gustavo</p><p>La curricula y planes de estudio de los Institutos de Formacion siempre fueron dinamicos y propensos a cambios.</p><p>No es lo mismo un plan de estudio de los años 1978 a 1981 como lo fue el mio,al actual,existen muchisimas diferencias. Mi plan de estudio,asignaturas,modalidad etc respondía a una Fuerza Aerea en la mente del Brigadier General Rubens Grafigna....poderosa,con muchos medios y recursos y con saltos tecnologicos,mi Promocion fue la primera en seleccionar dos Cadetes para ser ingenieros quimicos,y luego fueron parte del Proyecto Condor.</p><p>Tan solo pensar que en mis tiempos,años 70,el Cuerpo de Cadetes salía franco los sabados a las 16:00 hs...podia incluso salir mas tarde a las 18:00 hs y regresba el dia domingo a las 20:00 hs,hoy los Cadetes salen los viernes a las 14:00 hs y regresan los domingos a las 22:00hs.</p><p>Nuestros horarios de un dia eran otros,teniamos instruccion militar todos los dias por la tarde y durante dos dias a media mañana,el resto era tiempo de cursada,hasta los sabados por la mañana.</p><p>Hoy en dia los Cadetes de IV año concurren a clases e instruccion,en nuestros tiempos los Cadetes de IV año volaban,hacian el CIA,Curso de Instruccion Aerea,que equivalia al CAM,y cuando volaban de mañana por la tarde cursaban y viceversa.</p><p>Hoy tienen curricula unica los cuatro años,antes era diferenciada por Escalafon.</p><p>Ademas la actual curricula y plan de estudio responde a los lineamientos impuestos por el poder politico representado por el Ministerio de Defensa en un comienzo con NG a la cabeza y ahora por la Univerdidad Nacional de la Defensa UNDEF.</p><p>Gustavo</p><p>Deberías ingresar a este link y buscar el titulo "la carrera" hay informacion de asignaturas a cursar y como es la modalidad.</p><p><a href="http://www.eam.iua.edu.ar/eam/">http://www.eam.iua.edu.ar/eam/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2804448, member: 14958"] Gustavo La curricula y planes de estudio de los Institutos de Formacion siempre fueron dinamicos y propensos a cambios. No es lo mismo un plan de estudio de los años 1978 a 1981 como lo fue el mio,al actual,existen muchisimas diferencias. Mi plan de estudio,asignaturas,modalidad etc respondía a una Fuerza Aerea en la mente del Brigadier General Rubens Grafigna....poderosa,con muchos medios y recursos y con saltos tecnologicos,mi Promocion fue la primera en seleccionar dos Cadetes para ser ingenieros quimicos,y luego fueron parte del Proyecto Condor. Tan solo pensar que en mis tiempos,años 70,el Cuerpo de Cadetes salía franco los sabados a las 16:00 hs...podia incluso salir mas tarde a las 18:00 hs y regresba el dia domingo a las 20:00 hs,hoy los Cadetes salen los viernes a las 14:00 hs y regresan los domingos a las 22:00hs. Nuestros horarios de un dia eran otros,teniamos instruccion militar todos los dias por la tarde y durante dos dias a media mañana,el resto era tiempo de cursada,hasta los sabados por la mañana. Hoy en dia los Cadetes de IV año concurren a clases e instruccion,en nuestros tiempos los Cadetes de IV año volaban,hacian el CIA,Curso de Instruccion Aerea,que equivalia al CAM,y cuando volaban de mañana por la tarde cursaban y viceversa. Hoy tienen curricula unica los cuatro años,antes era diferenciada por Escalafon. Ademas la actual curricula y plan de estudio responde a los lineamientos impuestos por el poder politico representado por el Ministerio de Defensa en un comienzo con NG a la cabeza y ahora por la Univerdidad Nacional de la Defensa UNDEF. Gustavo Deberías ingresar a este link y buscar el titulo "la carrera" hay informacion de asignaturas a cursar y como es la modalidad. [URL]http://www.eam.iua.edu.ar/eam/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…