Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2808160" data-attributes="member: 14958"><p>Nico</p><p>Hace rato que Yo vengo escrbiendo sobre este tema,el EDA se los ofreció a la FAA ni bien se ordenó la desprogramacion.Si buscan en el historial de post hay como 10 escritos por mi,miraban mucho a los C-130 del AMARG los foristas,cuando ya era una realidad que tanto el gobierno saliente como el actual dijeron que no a dos KC-130 mucho mas nuevos que los nuestros y luego salió el tema de los "DUMBOS" del Ala 31 y tambien dijeron que no.</p><p>Tanto en este tema o en el "Club del Hercules" fuí escribiendo mis post sabiendo el estado en que estan los Hercules del EDA,con su upgrade OTAN y las facilidades que habia en la compra.</p><p>Pero...estamos acostumbrados a leer poco y tambien dejar pasar estas posibilidades de reequipamiento por una clara falta de politca de estado en Defensa,Grecia,Rumania y Polonia tambien estan interesadas en los Dumbos.</p><p>A la FAA le hubiera venido muy bien dos o tres KC-130 del EDA,que a su vez son los mejores de la flota del ALA 31.</p><p>Felicitaciones a la FAU,por ingresar al Club de los "KC-130H"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2808160, member: 14958"] Nico Hace rato que Yo vengo escrbiendo sobre este tema,el EDA se los ofreció a la FAA ni bien se ordenó la desprogramacion.Si buscan en el historial de post hay como 10 escritos por mi,miraban mucho a los C-130 del AMARG los foristas,cuando ya era una realidad que tanto el gobierno saliente como el actual dijeron que no a dos KC-130 mucho mas nuevos que los nuestros y luego salió el tema de los "DUMBOS" del Ala 31 y tambien dijeron que no. Tanto en este tema o en el "Club del Hercules" fuí escribiendo mis post sabiendo el estado en que estan los Hercules del EDA,con su upgrade OTAN y las facilidades que habia en la compra. Pero...estamos acostumbrados a leer poco y tambien dejar pasar estas posibilidades de reequipamiento por una clara falta de politca de estado en Defensa,Grecia,Rumania y Polonia tambien estan interesadas en los Dumbos. A la FAA le hubiera venido muy bien dos o tres KC-130 del EDA,que a su vez son los mejores de la flota del ALA 31. Felicitaciones a la FAU,por ingresar al Club de los "KC-130H" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…