Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2810023" data-attributes="member: 14958"><p>Voy a seguir escribiendo sobre este tema,para desahogarme por lo menos virtualmente.</p><p>La nacion que adquiere un KC-130H adquiere tres grandes capacidades en un solo avion,ya que es avion reabastecedor,avion para operaciones SAR y avion de transporte para cumplir cualquier tarea de transporte aereo ordinario y tactico,pues el KC-130 tambien lanza paracaidistas y carga pesada ,y cuatro de los KC-130H que seguramente ya tienen dueño en LA,ademas de reabastecer a los F-18,habian recibido pods y canastas (drogue) para reabastecer helicopteros pesados y medianos.</p><p>Por eso siempre brego en adquirir KC-130H,hoy en dia nuestros TC-69 y TC-70 cumplen tareas en Marambio,transporte de carga por la pandemia, lanzamiento de personal y carga,tareas para LADE y cuando se los necesitó en configuracion SAR (ARA SAN JUAN/ Hercules de la FACH y otras) cumplieron con esas tareas, el KC-130H es el avion de combate mas versatil de la familia Hercules.</p><p>Por otro lado en el mundo de usuarios de C-130 Hercules se conocen todos y para mi solo quedan con muy buen mantenimiento los de la Fuerza Aerea de Belgica,pero me parece que Turquia,Portugal,Grecia,Rumania serán los anotados para comprarlos y no hay KC-130H,son todos "H".</p><p></p><p>Nuevamente,sana envidia a la FAU y a la FAP...con sus "DUMBOS" del ALA 31.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2810023, member: 14958"] Voy a seguir escribiendo sobre este tema,para desahogarme por lo menos virtualmente. La nacion que adquiere un KC-130H adquiere tres grandes capacidades en un solo avion,ya que es avion reabastecedor,avion para operaciones SAR y avion de transporte para cumplir cualquier tarea de transporte aereo ordinario y tactico,pues el KC-130 tambien lanza paracaidistas y carga pesada ,y cuatro de los KC-130H que seguramente ya tienen dueño en LA,ademas de reabastecer a los F-18,habian recibido pods y canastas (drogue) para reabastecer helicopteros pesados y medianos. Por eso siempre brego en adquirir KC-130H,hoy en dia nuestros TC-69 y TC-70 cumplen tareas en Marambio,transporte de carga por la pandemia, lanzamiento de personal y carga,tareas para LADE y cuando se los necesitó en configuracion SAR (ARA SAN JUAN/ Hercules de la FACH y otras) cumplieron con esas tareas, el KC-130H es el avion de combate mas versatil de la familia Hercules. Por otro lado en el mundo de usuarios de C-130 Hercules se conocen todos y para mi solo quedan con muy buen mantenimiento los de la Fuerza Aerea de Belgica,pero me parece que Turquia,Portugal,Grecia,Rumania serán los anotados para comprarlos y no hay KC-130H,son todos "H". Nuevamente,sana envidia a la FAU y a la FAP...con sus "DUMBOS" del ALA 31. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba