Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2810073" data-attributes="member: 14958"><p>Por ultimo y con esto cierro mi duelo por que no llegará ningun DUMBO del ALA 31 a la FAA,el TC-68 quedará como avion museo para presentacion especiales,aunque pasa mucho tiempo fuera del hangar,a la Primera Brigada al convertirse en aeropuerto civil parte de su patrimonio en infraestructura le fué arrebatada,perdiendo los hangares 6 y 7,y los que quedan son para mantenimiento,es por ello que el TC-68 permanece tiempo fuera del hangar,y el TC-65 espera su triste final con la sierra circular para desguace,es por ello que dos Hercules hubieran sido un numero mas que aceptable para tener una flota que permita un buen uso en el tiempo, teniendo en cuenta ademas que el TC-100 es un L-100-30 civil,con todas las complicaciones que conlleva el sistema de mantenimiento en este tipo de aviones no militares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2810073, member: 14958"] Por ultimo y con esto cierro mi duelo por que no llegará ningun DUMBO del ALA 31 a la FAA,el TC-68 quedará como avion museo para presentacion especiales,aunque pasa mucho tiempo fuera del hangar,a la Primera Brigada al convertirse en aeropuerto civil parte de su patrimonio en infraestructura le fué arrebatada,perdiendo los hangares 6 y 7,y los que quedan son para mantenimiento,es por ello que el TC-68 permanece tiempo fuera del hangar,y el TC-65 espera su triste final con la sierra circular para desguace,es por ello que dos Hercules hubieran sido un numero mas que aceptable para tener una flota que permita un buen uso en el tiempo, teniendo en cuenta ademas que el TC-100 es un L-100-30 civil,con todas las complicaciones que conlleva el sistema de mantenimiento en este tipo de aviones no militares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba