Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2811694" data-attributes="member: 14958"><p>Que indicativo!!! cuanta emocion y orgullo para el Copiloto cuando realizaba las comunicaciones y para el Nav cuando presentó el plan de vuelo.</p><p>Sin lugar a dudas fue una tarea de exploracion y reconocimiento sobre una flota de pequeros,tarea que era y es comun que realicen los KC-130.Los buques de apoyo a las flotas de poteros ilegales tienen radares de largo alcance,no tan solo de navegacion,era comun colocar el transponder en stand by y de esta forma determinar que habia una flota bien grande operando en la zona,los bips del transponder iban aumentando de frecuencia a medida que nos acercábamos a la flota.</p><p>Con el FLIR posicionaron y tomaron imagenes de los buques,que luego esa informacion puede imprimirse o bien grabarse en soporte magnetico para las denuncias correspondientes.</p><p>La traza del vuelo es una operacion de exploracion sobre una flota que se ubicaba de Sur a Norte.</p><p>Como sucedia siempre la flota abandona su tarea y pone rumbo a la milla 201 en un gran despliegue de sus buques,es como "patear un hormiguero" en el mar...,en un pais con recursos,tendría que tener a sus OPV navegando hacia la zona de exploracion esperando la confirmacion para completar el trabajo.</p><p>En MTP...en Byron...y otros lugares de las islas habran estado bien alertas....aunque casi nadie de los usurpadores entendió porque ese KC-130 tenia como indicativo TIZA.</p><p>Gloria y honor a la tripulacion del TC-63....hoy representada por el TC-70 y su tripulacion...el unico VGM hoy era el KC-130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2811694, member: 14958"] Que indicativo!!! cuanta emocion y orgullo para el Copiloto cuando realizaba las comunicaciones y para el Nav cuando presentó el plan de vuelo. Sin lugar a dudas fue una tarea de exploracion y reconocimiento sobre una flota de pequeros,tarea que era y es comun que realicen los KC-130.Los buques de apoyo a las flotas de poteros ilegales tienen radares de largo alcance,no tan solo de navegacion,era comun colocar el transponder en stand by y de esta forma determinar que habia una flota bien grande operando en la zona,los bips del transponder iban aumentando de frecuencia a medida que nos acercábamos a la flota. Con el FLIR posicionaron y tomaron imagenes de los buques,que luego esa informacion puede imprimirse o bien grabarse en soporte magnetico para las denuncias correspondientes. La traza del vuelo es una operacion de exploracion sobre una flota que se ubicaba de Sur a Norte. Como sucedia siempre la flota abandona su tarea y pone rumbo a la milla 201 en un gran despliegue de sus buques,es como "patear un hormiguero" en el mar...,en un pais con recursos,tendría que tener a sus OPV navegando hacia la zona de exploracion esperando la confirmacion para completar el trabajo. En MTP...en Byron...y otros lugares de las islas habran estado bien alertas....aunque casi nadie de los usurpadores entendió porque ese KC-130 tenia como indicativo TIZA. Gloria y honor a la tripulacion del TC-63....hoy representada por el TC-70 y su tripulacion...el unico VGM hoy era el KC-130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba