Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2812079" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, cuál es el pesimismo..?</p><p></p><p>Las palabras expresadas por el Sr. Brigadier, aparte de ser su opinión personal y una de la mas valiosas del foro, no dejan de ser una precisa opinión profesional, dentro del dolor como integrante de la FAA y VGM de vivir una triste realidad y un futuro angustiante.</p><p></p><p>Tenga en cuenta que él vivió su Gloria desde adentro, y también debe tener en cuenta lo duro que debe ser para él, ver su ocaso.</p><p></p><p>Amén de eso, no dejan de ser matemáticamente una proyección EXACTA de las estadísticas desde hace 30 años a hoy, de una consecuente política, sin importar los partidos gobernantes, de pasarse a la Defensa Nacional por dónde no da el sol.</p><p>No veo absolutamente ningún motivo, para los que integramos el foro, no compartamos su pensamiento.</p><p></p><p>Me parece que decir "y espero que todo el pesimismo volcado en estas lineas" no sólo es de mal gusto, sino totalmente fuera de lugar...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2812079, member: 33946"] Estimado, cuál es el pesimismo..? Las palabras expresadas por el Sr. Brigadier, aparte de ser su opinión personal y una de la mas valiosas del foro, no dejan de ser una precisa opinión profesional, dentro del dolor como integrante de la FAA y VGM de vivir una triste realidad y un futuro angustiante. Tenga en cuenta que él vivió su Gloria desde adentro, y también debe tener en cuenta lo duro que debe ser para él, ver su ocaso. Amén de eso, no dejan de ser matemáticamente una proyección EXACTA de las estadísticas desde hace 30 años a hoy, de una consecuente política, sin importar los partidos gobernantes, de pasarse a la Defensa Nacional por dónde no da el sol. No veo absolutamente ningún motivo, para los que integramos el foro, no compartamos su pensamiento. Me parece que decir "y espero que todo el pesimismo volcado en estas lineas" no sólo es de mal gusto, sino totalmente fuera de lugar... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…