Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2813076" data-attributes="member: 14958"><p>Para que un SARM vuelva a operar,la resolucion de la Junta de Investigacion de Accidentes ya fue dada al Juez Federal que actua en la causa o hecho y este tambien avala con su accionar investigativo,fiscalia de pormedio que el SARM vuelva a operar.</p><p>Nadie en la FAA le va a decir a Usted "por arriba" lo resuelto por el Juez,lo factico es que el SARM volvió a operar.</p><p>Sin lugar a dudas que las Resoluciones de las Juntas de Accidentes son lectura valiosa para los tripulantes,en caso que fuera un vector aereo el sujeto de la investigacion o un cañon antiaereo para los artilleros.</p><p>Esa lectura que deben hacer los cuadros,tienen protocolos de confidencialidad,con firmas,lugar,fecha,hora,etc,etc y luego es de uso comun,que esa resolucion sea comentada y analizada como una forma de "leccion aprendida" tanto en el orden personal como en la faz tecnica-operativa.</p><p>Nadie le comentaria por arriba,y mucho menos en un foro,pues antes de tomar conocimiento de la investigacion,un enorme sello rojo rectangular le advierte al lector todos los articulos del codigo penal que estaria vulnerando al no cumplir con la confidencialidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2813076, member: 14958"] Para que un SARM vuelva a operar,la resolucion de la Junta de Investigacion de Accidentes ya fue dada al Juez Federal que actua en la causa o hecho y este tambien avala con su accionar investigativo,fiscalia de pormedio que el SARM vuelva a operar. Nadie en la FAA le va a decir a Usted "por arriba" lo resuelto por el Juez,lo factico es que el SARM volvió a operar. Sin lugar a dudas que las Resoluciones de las Juntas de Accidentes son lectura valiosa para los tripulantes,en caso que fuera un vector aereo el sujeto de la investigacion o un cañon antiaereo para los artilleros. Esa lectura que deben hacer los cuadros,tienen protocolos de confidencialidad,con firmas,lugar,fecha,hora,etc,etc y luego es de uso comun,que esa resolucion sea comentada y analizada como una forma de "leccion aprendida" tanto en el orden personal como en la faz tecnica-operativa. Nadie le comentaria por arriba,y mucho menos en un foro,pues antes de tomar conocimiento de la investigacion,un enorme sello rojo rectangular le advierte al lector todos los articulos del codigo penal que estaria vulnerando al no cumplir con la confidencialidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba