Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2815636" data-attributes="member: 10697"><p>Y Sea Wolf.</p><p></p><p>A esa altitud todo se facilitaba para los buques, porque iban a ver a los aviones desde mucho antes, teniendo más tiempo de engancharlos con sus radares y tirarles con de todo (Sea Dart a gran distancia, Sea Wolf a corta distancia). Creo que era suicida.</p><p></p><p>La táctica de ataque rasante yo opino que alcanzaba para ganar la guerra (o al menos, obligar a retirarse a los ingleses hasta recibir refuerzos) aún con las bajas propias que generaba ésa táctica; el tema era que las bombas no estallaban y muchas veces solo dejaron parcialmente inutilizados a los buques ingleses. </p><p></p><p>Si todas las bombas que tocaron buques ingleses hubieran estallado, los ingleses hubieran recibido un golpe de knock out. Tanto en material perdido, hombres de baja y en opinión interna en inglaterra. Como mínimo los hubiera obligado a recular y esperar refuerzos, o un cambio de táctica.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2815636, member: 10697"] Y Sea Wolf. A esa altitud todo se facilitaba para los buques, porque iban a ver a los aviones desde mucho antes, teniendo más tiempo de engancharlos con sus radares y tirarles con de todo (Sea Dart a gran distancia, Sea Wolf a corta distancia). Creo que era suicida. La táctica de ataque rasante yo opino que alcanzaba para ganar la guerra (o al menos, obligar a retirarse a los ingleses hasta recibir refuerzos) aún con las bajas propias que generaba ésa táctica; el tema era que las bombas no estallaban y muchas veces solo dejaron parcialmente inutilizados a los buques ingleses. Si todas las bombas que tocaron buques ingleses hubieran estallado, los ingleses hubieran recibido un golpe de knock out. Tanto en material perdido, hombres de baja y en opinión interna en inglaterra. Como mínimo los hubiera obligado a recular y esperar refuerzos, o un cambio de táctica. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…