Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2820156" data-attributes="member: 14958"><p>Cada dia me sorprende la capacidad de opinar en temas que ni siquieran conocen la rosca de un tornillo para sujetar el capot de un B-45.</p><p>1. La Escuadrilla ahora está compuesta por los pilotos destinados en el Centro de Ensayos en Vuelo,salvo el Comodoro Ariel Ambrogui que es su Jefe,cargo que tomó luego de ser el Edecan del Presidente Mauricio Macri por cuatro años,los otros ademas de disfrutar volar al B-45 vuelan IA-63 y Fenix,todos ellos son los pilotos que certifican a los IA-63 PAMPA III cuando salen de la linea de produccion,los que estan realizando la campaña de homologacion de armamento en el IA-63 III, y operan en los vuelos de certificacion del OVX-501 FENIX, los que realizan los vuelos de aceptacion cada vez que un IA-63 sale de FAdeA de una inspeccion dentro de la garantia del fabricante,son antiguos porque son los mas capaces volando todo tipo de aviones,la gran mayoria son cazadores provenientes de las Brigadas cazadoras,y Dellepiane realizó el Curso de Piloto de Ensayos en Francia durante un año....y es quien realiza los vuelos mas exigentes en el OVX-501.</p><p>2.Cuando la Escuadrilla tenga un numero mas grande de aviones,los volarán los pilotos del Grupo Aereo Escuela,los mismos que vuelan TEXAN II,Grob y Tecnam.</p><p>3.Si el numero de doce aviones llegara a ser el numero final,se formaran dos Escuadrillas Historicas,una asentada en la EAM y la otra en la BAM MORON, los pilotos de la BAM MORON seran los que vuelen los B-45, esos pilotos vuelan otros Sistemas de Armas como los Dakota y C-182 cumpliendo tareas de enlace.</p><p>4. Las Escuadrillas Historicas solo volaran en actos o ceremonias oficiales de la Fuerza Aerea Argentina y cuando sean invitadas. No es una escuadrilla acrobatica,no realizarán exhibiciones acrobaticas,solo realizaran pasajes aereos en formacion,nada más...no es la Cruz del Sur,son solo aviones historicos.Si fueran una escuadrilla acrobatica,si tendría pilotos y mecanicos asignados,sería un Escuadron mas de una Brigada Aerea,como lo era la Cruz del Sur,estos son aviones historicos,aviones que formaron a los Heroes de Malvinas, son la expresion "AQUI ESTAMOS VIVOS".</p><p>5. Para aquellos que critican sobre el personal que insume esta escuadrilla,no habrá personal asignado especial,los mismos mecanicos del GTE y del GTM seran los que realicen el mantenimiento primario al avion,los pilotos como ya expliqué no son exclusivos,no son pilotos unicos de B-45,operarán al B-45 cuando les sean requerido su trabajo.</p><p>6.En el Area Material Rio Cuarto hay repuestos,motores y miscelaneas para mantener operativos estos 12 aviones por mucho tiempo,el B-45 formó aviadores por mas de 50 años (52)en la FAA y eso da idea del soporte logistico y conocimiento que hay sobre el noble Mentor</p><p>Y si Ambrogui lo vuela al B-45,bien ganado tiene ese lugar por sus ganas,su sentido de pertenencia,su hombría de bien y amor por la FAA puestas de manifiesto al crear de la nada,de la nada esta Escuadrilla Historica.</p><p>Si alguna vez vieron el rasante mas espectacular de un IA-63 ese era Ambrogui...</p><p>LAS GRANDES FUERZAS AEREAS DEL MUNDO TIENEN SUS ESCUADRILLA HSTORICAS....y esos pilotos seguramente a diario vuelan B-52,F-22,EUROFIGHTER,F-5,F-18,C-130....y cuando su Fuerza Aerea los convoca van deseosos de volar a sus aviones historicos,ni que hablar de los mecanicos que estan al pie de esos aviones.</p><p>Para el forista que escribió por el mantenimiento....a los B-45 de la Escuadrilla Historica los mecanicos del OVX FENIX e IA-63 son los que dan soporte a esos vuelos....porque aman al B-45</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2820156, member: 14958"] Cada dia me sorprende la capacidad de opinar en temas que ni siquieran conocen la rosca de un tornillo para sujetar el capot de un B-45. 1. La Escuadrilla ahora está compuesta por los pilotos destinados en el Centro de Ensayos en Vuelo,salvo el Comodoro Ariel Ambrogui que es su Jefe,cargo que tomó luego de ser el Edecan del Presidente Mauricio Macri por cuatro años,los otros ademas de disfrutar volar al B-45 vuelan IA-63 y Fenix,todos ellos son los pilotos que certifican a los IA-63 PAMPA III cuando salen de la linea de produccion,los que estan realizando la campaña de homologacion de armamento en el IA-63 III, y operan en los vuelos de certificacion del OVX-501 FENIX, los que realizan los vuelos de aceptacion cada vez que un IA-63 sale de FAdeA de una inspeccion dentro de la garantia del fabricante,son antiguos porque son los mas capaces volando todo tipo de aviones,la gran mayoria son cazadores provenientes de las Brigadas cazadoras,y Dellepiane realizó el Curso de Piloto de Ensayos en Francia durante un año....y es quien realiza los vuelos mas exigentes en el OVX-501. 2.Cuando la Escuadrilla tenga un numero mas grande de aviones,los volarán los pilotos del Grupo Aereo Escuela,los mismos que vuelan TEXAN II,Grob y Tecnam. 3.Si el numero de doce aviones llegara a ser el numero final,se formaran dos Escuadrillas Historicas,una asentada en la EAM y la otra en la BAM MORON, los pilotos de la BAM MORON seran los que vuelen los B-45, esos pilotos vuelan otros Sistemas de Armas como los Dakota y C-182 cumpliendo tareas de enlace. 4. Las Escuadrillas Historicas solo volaran en actos o ceremonias oficiales de la Fuerza Aerea Argentina y cuando sean invitadas. No es una escuadrilla acrobatica,no realizarán exhibiciones acrobaticas,solo realizaran pasajes aereos en formacion,nada más...no es la Cruz del Sur,son solo aviones historicos.Si fueran una escuadrilla acrobatica,si tendría pilotos y mecanicos asignados,sería un Escuadron mas de una Brigada Aerea,como lo era la Cruz del Sur,estos son aviones historicos,aviones que formaron a los Heroes de Malvinas, son la expresion "AQUI ESTAMOS VIVOS". 5. Para aquellos que critican sobre el personal que insume esta escuadrilla,no habrá personal asignado especial,los mismos mecanicos del GTE y del GTM seran los que realicen el mantenimiento primario al avion,los pilotos como ya expliqué no son exclusivos,no son pilotos unicos de B-45,operarán al B-45 cuando les sean requerido su trabajo. 6.En el Area Material Rio Cuarto hay repuestos,motores y miscelaneas para mantener operativos estos 12 aviones por mucho tiempo,el B-45 formó aviadores por mas de 50 años (52)en la FAA y eso da idea del soporte logistico y conocimiento que hay sobre el noble Mentor Y si Ambrogui lo vuela al B-45,bien ganado tiene ese lugar por sus ganas,su sentido de pertenencia,su hombría de bien y amor por la FAA puestas de manifiesto al crear de la nada,de la nada esta Escuadrilla Historica. Si alguna vez vieron el rasante mas espectacular de un IA-63 ese era Ambrogui... LAS GRANDES FUERZAS AEREAS DEL MUNDO TIENEN SUS ESCUADRILLA HSTORICAS....y esos pilotos seguramente a diario vuelan B-52,F-22,EUROFIGHTER,F-5,F-18,C-130....y cuando su Fuerza Aerea los convoca van deseosos de volar a sus aviones historicos,ni que hablar de los mecanicos que estan al pie de esos aviones. Para el forista que escribió por el mantenimiento....a los B-45 de la Escuadrilla Historica los mecanicos del OVX FENIX e IA-63 son los que dan soporte a esos vuelos....porque aman al B-45 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba