Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2820234" data-attributes="member: 14958"><p>Los pilotos de prueba egresados de la escuela de pilotos de prueba de Francia pueden volar todos los Sistemas de Armas en la FAA,a similitud de otras Fuerzas Aereas en el mundo.</p><p>Vamos a un ejemplo,año 1991,el T-95 Proyecto Sky Blue tuvo su campaña de vuelos de ensayos,debido a que su estructura fue cortada para colocar en la bodega principal los dos cristales para la camara LOROP.</p><p>Habia que certificar al avion,el mismo estaba todo cableado con multiples sensores que median esfuerzo en la estructura,al avion se lo llevó a las maximas exigencias en G y en maniobras no habituales.</p><p>El piloto era un Capitan egresado de Francia que a su vez realizaba los vuelos de ensayos del Proyecto Pampa y piloto de IA-58 Pucará,pero tambien era piloto de Mirage IIIEA y lo fue de Sabre.El Copiloto era un Cte de B-707 com muchas horas de vuelo,pero los ensayos requerian a un piloto de prueba,Yo fui el Navegador de esa campaña de vuelos de ensayos en el T-95 SKY BLUE.</p><p>Es como Usted lo pregunta,los pilotos de prueba del CEV vuelan todos los aviones del CEV y los que requiere FAdeA,como asi tambien los que requiere la FAA... y volar el B-45 es un placer aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2820234, member: 14958"] Los pilotos de prueba egresados de la escuela de pilotos de prueba de Francia pueden volar todos los Sistemas de Armas en la FAA,a similitud de otras Fuerzas Aereas en el mundo. Vamos a un ejemplo,año 1991,el T-95 Proyecto Sky Blue tuvo su campaña de vuelos de ensayos,debido a que su estructura fue cortada para colocar en la bodega principal los dos cristales para la camara LOROP. Habia que certificar al avion,el mismo estaba todo cableado con multiples sensores que median esfuerzo en la estructura,al avion se lo llevó a las maximas exigencias en G y en maniobras no habituales. El piloto era un Capitan egresado de Francia que a su vez realizaba los vuelos de ensayos del Proyecto Pampa y piloto de IA-58 Pucará,pero tambien era piloto de Mirage IIIEA y lo fue de Sabre.El Copiloto era un Cte de B-707 com muchas horas de vuelo,pero los ensayos requerian a un piloto de prueba,Yo fui el Navegador de esa campaña de vuelos de ensayos en el T-95 SKY BLUE. Es como Usted lo pregunta,los pilotos de prueba del CEV vuelan todos los aviones del CEV y los que requiere FAdeA,como asi tambien los que requiere la FAA... y volar el B-45 es un placer aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba