Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2821426" data-attributes="member: 33946"><p>El Twin Otter tiene palancas de potencia que controlan el flujo de combustible a los motores. </p><p>Existen dos rangos combinados en el control: MAX-IDLE e IDLE-REVERSE. </p><p>El rango MAX-IDLE controla los motores entre máxima potencia y ralentí.</p><p>Si se mueven las palancas hacia REVERSE, la potencia de las hélices se invierte. </p><p>Esto permite al avión rodar marcha atrás o reducir la velocidad.</p><p>Hay que tener cuidado con el freno del avión cuando se rueda hacia atrás, para no tocar la cola contra el piso...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2821426, member: 33946"] El Twin Otter tiene palancas de potencia que controlan el flujo de combustible a los motores. Existen dos rangos combinados en el control: MAX-IDLE e IDLE-REVERSE. El rango MAX-IDLE controla los motores entre máxima potencia y ralentí. Si se mueven las palancas hacia REVERSE, la potencia de las hélices se invierte. Esto permite al avión rodar marcha atrás o reducir la velocidad. Hay que tener cuidado con el freno del avión cuando se rueda hacia atrás, para no tocar la cola contra el piso... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba