Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2822143" data-attributes="member: 14958"><p>SI!!!! esa era la segunda opcion si no aflojaban los actuadores,una masa de caucho ...unos buenos golpes y soltaban,no lo quise poner a esta opcion por las criticas a las formas...pero asi era,primero con paciencia con la herramienta y sino con el martillo de goma.</p><p>Para los amantes del Susurrante,muchas veces despues del aterrizaje,algun reversor del motor se negaba a la normalidad,no soltaba...es decir quedaba armado,entonces mientras se rodaba,el mecanico de vuelo con la autorizacion del Cte,le pegaba unos motorazos,el acelerador casi al 75% y lo bajaba al instante...muchas veces soltaban los actuadores,el pasaje no sabia porque uno de los motores rugia como para despegar...cosas de la aviacion militar de transporte cuando era más romantica..!!!cuando todo se arreglaba a motorazos puros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2822143, member: 14958"] SI!!!! esa era la segunda opcion si no aflojaban los actuadores,una masa de caucho ...unos buenos golpes y soltaban,no lo quise poner a esta opcion por las criticas a las formas...pero asi era,primero con paciencia con la herramienta y sino con el martillo de goma. Para los amantes del Susurrante,muchas veces despues del aterrizaje,algun reversor del motor se negaba a la normalidad,no soltaba...es decir quedaba armado,entonces mientras se rodaba,el mecanico de vuelo con la autorizacion del Cte,le pegaba unos motorazos,el acelerador casi al 75% y lo bajaba al instante...muchas veces soltaban los actuadores,el pasaje no sabia porque uno de los motores rugia como para despegar...cosas de la aviacion militar de transporte cuando era más romantica..!!!cuando todo se arreglaba a motorazos puros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba