Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2823511" data-attributes="member: 14958"><p>Si,tenés razón,todo ha mejorado para la difusion oficial,amateur en los postales,foros y sobre todo a traves de los grupos de spotters.</p><p>Hace 40,35 años atras cuando eran los años de oro y gloria de la FAA no se pensaba en estas cosas,habia difusion oficial muy limitada tecnicamente.</p><p>No me imagino que hubiera pasado con estos adelantos tecnologicos en las bases de la FAS en 1982,o en la post Malvinas con cientos de aviones operando y ejercicios que duraban 15 a 21 dias,como el Blason en 1981 que se dividió al pais en dos y se realizó el ejercicio mas grande de toda la historia de la FAA por tes semanas y que fué el cimiento del despliegue de la FAS en 1982.</p><p>Me imagino cubrir el vuelo de 10 Hercules volando en formacion o el Dia de la FAA en 1987 cuando en Moreno despegaron todos los Mirage que contaba la FAA, y lo mismo con todos los aviones,me imagino la cobertura que hubieran hecho los spotters de la llegada de los A4AR...etc,etc,etc...lo que hubieran hecho para fotografiar al VR-21 o el T-95 regresando de una mision...no hay fotos de estos aviones.</p><p>Te lo resumiría facil..antes se volaba mucho...no se pensaba en fotos.</p><p>Yo siempre llevé mi CANON AV-1 reflex con dos rollos de 36 de repuestos en la bolsa del casco de vuelo en CNBR o en la cartera de Navegacion en C-130 y B-707,por eso tengo muchísimas fotos de esos tiempos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2823511, member: 14958"] Si,tenés razón,todo ha mejorado para la difusion oficial,amateur en los postales,foros y sobre todo a traves de los grupos de spotters. Hace 40,35 años atras cuando eran los años de oro y gloria de la FAA no se pensaba en estas cosas,habia difusion oficial muy limitada tecnicamente. No me imagino que hubiera pasado con estos adelantos tecnologicos en las bases de la FAS en 1982,o en la post Malvinas con cientos de aviones operando y ejercicios que duraban 15 a 21 dias,como el Blason en 1981 que se dividió al pais en dos y se realizó el ejercicio mas grande de toda la historia de la FAA por tes semanas y que fué el cimiento del despliegue de la FAS en 1982. Me imagino cubrir el vuelo de 10 Hercules volando en formacion o el Dia de la FAA en 1987 cuando en Moreno despegaron todos los Mirage que contaba la FAA, y lo mismo con todos los aviones,me imagino la cobertura que hubieran hecho los spotters de la llegada de los A4AR...etc,etc,etc...lo que hubieran hecho para fotografiar al VR-21 o el T-95 regresando de una mision...no hay fotos de estos aviones. Te lo resumiría facil..antes se volaba mucho...no se pensaba en fotos. Yo siempre llevé mi CANON AV-1 reflex con dos rollos de 36 de repuestos en la bolsa del casco de vuelo en CNBR o en la cartera de Navegacion en C-130 y B-707,por eso tengo muchísimas fotos de esos tiempos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba