Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2824186" data-attributes="member: 14958"><p>Fernando</p><p>Perdon por mi respuesta.</p><p>Analizas este caso con la vision de este siglo y sobre todo a la luz de los nuevos ambientes operacionales...pero te olvidas que el mejor Secretario de Estado que tiene EEUU para dirimir controversias de mesas de negociaciones,solo de mesas,aun no hay aprestos...es enviar a un B-52 a hacer ruido en la estratosfera.</p><p>Poniendo los pies en la tierra para 1983 que era la fecha probable de incorporacion de los primeros tres (3) Vulcan manteniendo a los CNBR con Sistema de Armas de transicion,nos ponia estrategicamente muy bien.</p><p>Los CNBR en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas fueron los unicos aviones que operaban de noche y con un poder de fuego enorme.</p><p>No hubiera estado mal tener a ocho Vulcan en Paraná por 10 años de 1983 a 1993 o tal vez 15 años.</p><p>Es muy claro que la figura del multirol suplió al bombardero en muchas fuerzas aereas,por eso escribí eso de del M2000D.</p><p>Pero por favor volvamos a Noticias de la Fuerza Aerea,hay temas muy especificos para tomar un café y hablar de aviones,entre café y café,mate y mate...pueden escribir lo que más le guste en los temas:</p><p>El avion multirrol que nunca fue adquirido para la FAA</p><p>El avion de transporte mediano que nunca fué adquirido en la FAA</p><p>El avion de transporte con proyeccion estrategica que nunca fue´adquirido en la FAA</p><p>Los Sistemas de Armas ofrecidos y nunca adquiridos en la FAA.</p><p></p><p>Eso si en el lugar que charlan sobre estos temas,que no haya un TV encendido,porque de inmediato una imagen valen mas que miles de sueños de los foristas.</p><p></p><p>Volvamos a la colorada de las pocas noticias de la FAA que hay por estos dias,todo tiene una causa decian los griegos hace miles de año,comenzamos el ultimo trimestre del año fiscal,sin Presupuesto aprobado con una inflacion para aquellos organismos gubernamentales que sostienen su operatividad mediante la moneda extranjera...pues habrá pocas noticias y tan solo nos preparamos para una CAV 20/21 muy reducida ....por la pandemia,no hay mejor escusa que este bicho.</p><p>Volvamos a las noticias entonces</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2824186, member: 14958"] Fernando Perdon por mi respuesta. Analizas este caso con la vision de este siglo y sobre todo a la luz de los nuevos ambientes operacionales...pero te olvidas que el mejor Secretario de Estado que tiene EEUU para dirimir controversias de mesas de negociaciones,solo de mesas,aun no hay aprestos...es enviar a un B-52 a hacer ruido en la estratosfera. Poniendo los pies en la tierra para 1983 que era la fecha probable de incorporacion de los primeros tres (3) Vulcan manteniendo a los CNBR con Sistema de Armas de transicion,nos ponia estrategicamente muy bien. Los CNBR en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas fueron los unicos aviones que operaban de noche y con un poder de fuego enorme. No hubiera estado mal tener a ocho Vulcan en Paraná por 10 años de 1983 a 1993 o tal vez 15 años. Es muy claro que la figura del multirol suplió al bombardero en muchas fuerzas aereas,por eso escribí eso de del M2000D. Pero por favor volvamos a Noticias de la Fuerza Aerea,hay temas muy especificos para tomar un café y hablar de aviones,entre café y café,mate y mate...pueden escribir lo que más le guste en los temas: El avion multirrol que nunca fue adquirido para la FAA El avion de transporte mediano que nunca fué adquirido en la FAA El avion de transporte con proyeccion estrategica que nunca fue´adquirido en la FAA Los Sistemas de Armas ofrecidos y nunca adquiridos en la FAA. Eso si en el lugar que charlan sobre estos temas,que no haya un TV encendido,porque de inmediato una imagen valen mas que miles de sueños de los foristas. Volvamos a la colorada de las pocas noticias de la FAA que hay por estos dias,todo tiene una causa decian los griegos hace miles de año,comenzamos el ultimo trimestre del año fiscal,sin Presupuesto aprobado con una inflacion para aquellos organismos gubernamentales que sostienen su operatividad mediante la moneda extranjera...pues habrá pocas noticias y tan solo nos preparamos para una CAV 20/21 muy reducida ....por la pandemia,no hay mejor escusa que este bicho. Volvamos a las noticias entonces [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba