Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2826037" data-attributes="member: 14958"><p>Ubaldosa</p><p>Sería todo muy largo,como son mis post.</p><p>Los Bell 212 no se reemplazaran por mucho tiempo,es un helicoptero muy noble,hay repuestos y logistica asegurada por Bell y P&W,mi explicacion se basa que en forma escalonada se volveran a comprar Bell 412 EP para llegar a cubrir a todas las Brigadas con los 412 EP en tareas SAR y tambien mantener en la VII Brigada Aerea un numero de seis Bell 412.</p><p>Los Bell 212 estan muy bien mantenidos y soportados tecnicamente por el AMQ,hay un estudio de REDIMEC para el upgrade de cabina.</p><p>La FAA opera en estos momentos trece (13) helicipteros medianos (212/412),en distintas fases de operatividad y mantenimiento,como tambien un 212 en Chipre junto a dos (2) H-500D.</p><p>A su pregunta el numero de helicopteros medianos para el empleo de la FAA debiera ser unos 18/20 helicopteros para cumplir con todas las tareas a actuales y a futuro.</p><p>Los Bell 212 de la FAA son IFR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2826037, member: 14958"] Ubaldosa Sería todo muy largo,como son mis post. Los Bell 212 no se reemplazaran por mucho tiempo,es un helicoptero muy noble,hay repuestos y logistica asegurada por Bell y P&W,mi explicacion se basa que en forma escalonada se volveran a comprar Bell 412 EP para llegar a cubrir a todas las Brigadas con los 412 EP en tareas SAR y tambien mantener en la VII Brigada Aerea un numero de seis Bell 412. Los Bell 212 estan muy bien mantenidos y soportados tecnicamente por el AMQ,hay un estudio de REDIMEC para el upgrade de cabina. La FAA opera en estos momentos trece (13) helicipteros medianos (212/412),en distintas fases de operatividad y mantenimiento,como tambien un 212 en Chipre junto a dos (2) H-500D. A su pregunta el numero de helicopteros medianos para el empleo de la FAA debiera ser unos 18/20 helicopteros para cumplir con todas las tareas a actuales y a futuro. Los Bell 212 de la FAA son IFR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…