Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2826794" data-attributes="member: 14958"><p>1.Todos los BELL 412 son aptos para tareas SAR.</p><p>Pero es bueno aclarar un tema que a veces los tiene confundidos,el empleo del helicoptero en la FAA es muy distinto al que hace el EA y la ARA.</p><p>La FAA no hace la guerra moviendo masas de tropas en helicopteros,u operaciones de asalto aereo.</p><p>La FAA opera a sus helicopteros medianos como complemento de las operaciones aereas,es por ello que el Bell 412 EP es una plataforma adquirida para operaciones CSAR,cuando la FAA recupera a sus tripulantes tras las lineas enemigas luego de una eyeccion o aterrizaje de emergencia,los opera como MEDEVAC de sus recursos humanos,para vigilancia y control,para operaciones SAR en sus areas de responsabilidades establecidas por la ANAC,para operar en la Antartida,para dar seguridad de SAR a sus escuadrones aeromoviles desplegados en cumplimiento de las ordenes superiores del Estado mismo.</p><p>Todos los helicopteros pesados y medianos de la FAA son aptos para operaciones SAR,CSAR,MEDEVAC,seguridad y defensa,operacion antartica y apoyo a los escuadrones aeromoviles.</p><p>Para ello los distintos sistemas de armas operan con FLIR,guinche con penetrador de selva,canastas,equipos de comunicaciones encriptados, antenas para captar balizas,capacidad NVG,iluminador laser etc,etc. los Bell 412 fueron adquiridos como un verdadero sistema de armas para la guerra...pero la que hace la Fuerza Aerea,y los Bell 212 y Mi171E tienen como ejemplo al H-85,H-83,H-91 y H-93 operano en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,donde ya huelgan las palabras sobre su empleo a esta altura de la vida. </p><p>2.No,no es asi ya que se preparó al personal de la EAM en el mantenimiento de primera linea,ademas los 412 deben regresar a Moreno para inspecciones mas completas y al AMQ para las ICM...al de la EAM le faltan muchismas horas,miles de horas para eso.</p><p>Con respecto a los tripulantes se continuará con igual cometido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2826794, member: 14958"] 1.Todos los BELL 412 son aptos para tareas SAR. Pero es bueno aclarar un tema que a veces los tiene confundidos,el empleo del helicoptero en la FAA es muy distinto al que hace el EA y la ARA. La FAA no hace la guerra moviendo masas de tropas en helicopteros,u operaciones de asalto aereo. La FAA opera a sus helicopteros medianos como complemento de las operaciones aereas,es por ello que el Bell 412 EP es una plataforma adquirida para operaciones CSAR,cuando la FAA recupera a sus tripulantes tras las lineas enemigas luego de una eyeccion o aterrizaje de emergencia,los opera como MEDEVAC de sus recursos humanos,para vigilancia y control,para operaciones SAR en sus areas de responsabilidades establecidas por la ANAC,para operar en la Antartida,para dar seguridad de SAR a sus escuadrones aeromoviles desplegados en cumplimiento de las ordenes superiores del Estado mismo. Todos los helicopteros pesados y medianos de la FAA son aptos para operaciones SAR,CSAR,MEDEVAC,seguridad y defensa,operacion antartica y apoyo a los escuadrones aeromoviles. Para ello los distintos sistemas de armas operan con FLIR,guinche con penetrador de selva,canastas,equipos de comunicaciones encriptados, antenas para captar balizas,capacidad NVG,iluminador laser etc,etc. los Bell 412 fueron adquiridos como un verdadero sistema de armas para la guerra...pero la que hace la Fuerza Aerea,y los Bell 212 y Mi171E tienen como ejemplo al H-85,H-83,H-91 y H-93 operano en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,donde ya huelgan las palabras sobre su empleo a esta altura de la vida. 2.No,no es asi ya que se preparó al personal de la EAM en el mantenimiento de primera linea,ademas los 412 deben regresar a Moreno para inspecciones mas completas y al AMQ para las ICM...al de la EAM le faltan muchismas horas,miles de horas para eso. Con respecto a los tripulantes se continuará con igual cometido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba