Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2829014" data-attributes="member: 14958"><p>Rodrigo</p><p>El pod ya habia sido probado,certificado para el IA-63 PAMPA y luego para el PAMPA II y la FAA nunca adquirió ningun pod para equipar a los entrenadores del CB2,los cuales si emplearon y emplean los pod COLIBRI -FAS 450 de 7,62 mm,ya que son aptos para los patrones AA y AT del CB2.</p><p>Por lo tanto formulando un silogismo con estas premisas,creo que no adquirirá ningun pod de 30mm,ya adquirió dos cuando era FMA y luego fueron traspasado a FAdeA,pero los mismos siguen en los cargos del CEV,que es quien los necesita para homologar y certificar.</p><p>Es todo muy complicado ya que FAdeA no tiene su propio centro de ensayos en vuelo como lo tienen las fabricas en el mundo,hasta pilotos de prueba tienen.Aqui el proveedor,el fabricante le solicita a quien va a comprar el avion los ensayos.Antes era todo mas facil y comprensible cuando el CEV y la FMA eran de la FAA....pero eso es muyyy pasado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2829014, member: 14958"] Rodrigo El pod ya habia sido probado,certificado para el IA-63 PAMPA y luego para el PAMPA II y la FAA nunca adquirió ningun pod para equipar a los entrenadores del CB2,los cuales si emplearon y emplean los pod COLIBRI -FAS 450 de 7,62 mm,ya que son aptos para los patrones AA y AT del CB2. Por lo tanto formulando un silogismo con estas premisas,creo que no adquirirá ningun pod de 30mm,ya adquirió dos cuando era FMA y luego fueron traspasado a FAdeA,pero los mismos siguen en los cargos del CEV,que es quien los necesita para homologar y certificar. Es todo muy complicado ya que FAdeA no tiene su propio centro de ensayos en vuelo como lo tienen las fabricas en el mundo,hasta pilotos de prueba tienen.Aqui el proveedor,el fabricante le solicita a quien va a comprar el avion los ensayos.Antes era todo mas facil y comprensible cuando el CEV y la FMA eran de la FAA....pero eso es muyyy pasado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba