Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2829385" data-attributes="member: 43895"><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Acepto todo lo que Ud.afirma pero leì esto y me gustaria su opiniòn: </p><p>" <em>Lockheed Martin ha ganado un contrato de $ 23.1 millones de la Marina de los EE.UU para la producción subsiguiente de Rondas de Entrenamiento Guiado por Láser Mejorado (ELGTR) para apoyar el entrenamiento de armas con Bomba Láser Láser Paveway II (LGB)".</em></p><p><em>Esto por supuesto no lo sabia y lo averiguè a raiz de un comentario de Charly B. Es decir por lo que parece, aparte de que se puedan simular diferentes situaciones siempre se recurre a la pràctica en este caso para apoyar finalmente el entrenamiento . Eso lo puedo afirmar con total conocimiento porque he desarrollado simuladores para entrenar personal en la operaciòn de grandes sistemas de computaciòn y siempre como terminaciòn de los cursos de capacitaciòn con simuladores, se debian hacer clases pràcticas sobre el terreno.</em></p><p><em>Por supuesto no soy nadie para decir si un piloto queda perfectamente entrenado en el uso de armas lanzables solamente usando un simulador, los expertos de la FAA como es su caso son los que tienen la ultima palabra. </em></p><p><em>Aparte de todo esto, si la FAA piensa usar como aviòn de ataque al Pampa 3 , segùn lo indicaria la <strong>A</strong> en su matricula , me parece que deberia tener este tipo de armamento que no es tan caro como se suele afirmar para justificar que en 2020 no se disponga de èl.</em></p><p><em></em></p><p><em>[URL unfurl="true"]https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2018/05/la-marina-de-los-eeuu-ordena-mas-rondas.html[/URL]</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2829385, member: 43895"] [I] [/I] Acepto todo lo que Ud.afirma pero leì esto y me gustaria su opiniòn: " [I]Lockheed Martin ha ganado un contrato de $ 23.1 millones de la Marina de los EE.UU para la producción subsiguiente de Rondas de Entrenamiento Guiado por Láser Mejorado (ELGTR) para apoyar el entrenamiento de armas con Bomba Láser Láser Paveway II (LGB)". Esto por supuesto no lo sabia y lo averiguè a raiz de un comentario de Charly B. Es decir por lo que parece, aparte de que se puedan simular diferentes situaciones siempre se recurre a la pràctica en este caso para apoyar finalmente el entrenamiento . Eso lo puedo afirmar con total conocimiento porque he desarrollado simuladores para entrenar personal en la operaciòn de grandes sistemas de computaciòn y siempre como terminaciòn de los cursos de capacitaciòn con simuladores, se debian hacer clases pràcticas sobre el terreno. Por supuesto no soy nadie para decir si un piloto queda perfectamente entrenado en el uso de armas lanzables solamente usando un simulador, los expertos de la FAA como es su caso son los que tienen la ultima palabra. Aparte de todo esto, si la FAA piensa usar como aviòn de ataque al Pampa 3 , segùn lo indicaria la [B]A[/B] en su matricula , me parece que deberia tener este tipo de armamento que no es tan caro como se suele afirmar para justificar que en 2020 no se disponga de èl. [URL unfurl="true"]https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/2018/05/la-marina-de-los-eeuu-ordena-mas-rondas.html[/URL][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…