Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 2830808" data-attributes="member: 72"><p>En el año 2005 me invitó un amigo Inglés a conocer la base Raf Valley, en Gales, hogar de los BAE Hawk.</p><p>La visita incluyó la posibilidad de probar uno de los dos simuladores que los pilotos usan como paso previo al vuelo para entrenarse.</p><p>Son del tipo fix base, con una cabina colocada dentro de un domo sobre el que se proyectan imágenes del vuelo con multitud de proyectores dandote una sensación de vuelo muy realista. Las proyecciones son de unos 270 grados.</p><p>En esa época estaba yo muy entusiasmado con los simuladores de combate y casi cada noche me volaba una misión en el entonces moderno Falcon 4.0.</p><p>La cuestión es que iba a ser una horita el sábado.... como lo hice bastante bien fueron dos horas ese día y me volvieron a dejar jugar dos horas mas el domingo.... de mas esta decir que se me pasaron volando!</p><p>Hicimos pruebas de aterrizajes, con emergencia uno de ellos ya que me simularon un reventón de rueda, combates AA con sidewinder , vuelito bajo por los valles Galeses y finalmente bombardeo con MK, recuerdo que ataqué y destruí la planta de la compañía Rio Tinto Aluminum que estaba en la zona...</p><p>Tenía mucho material fotográfico y de video de mis vuelos pero lamentablemente lo perdí en un desastre informático con un disco duro portátil así que solo me quedan los recuerdos.</p><p>Una cosa que recuerdo muy bien es que el avion se sentía mucho mas pesado y menos maniobrable cuando llevaba las dos MK82 colgadas de las alas y como se liberaba al lanzarlas....</p><p>Otra cosa que recuerdo bien es que si no hacias uso correcto de los trims al maniobrar era casi imposible hacer lo que querías....</p><p>Joder, quince años ya pasaron de esa que fue una de las aventuras mas alucinantes de mi vida...</p><p>Recuerdo que entonces posteé fotos y videos en ZM, quizas alguien lo recuerda...</p><p>La gente de la RAF me trató muy pero muy bien, charlamos acerca de Malvinas y me cosieron a preguntas acerca de futbol Argentino..... sabían mas yo yo...</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 2830808, member: 72"] En el año 2005 me invitó un amigo Inglés a conocer la base Raf Valley, en Gales, hogar de los BAE Hawk. La visita incluyó la posibilidad de probar uno de los dos simuladores que los pilotos usan como paso previo al vuelo para entrenarse. Son del tipo fix base, con una cabina colocada dentro de un domo sobre el que se proyectan imágenes del vuelo con multitud de proyectores dandote una sensación de vuelo muy realista. Las proyecciones son de unos 270 grados. En esa época estaba yo muy entusiasmado con los simuladores de combate y casi cada noche me volaba una misión en el entonces moderno Falcon 4.0. La cuestión es que iba a ser una horita el sábado.... como lo hice bastante bien fueron dos horas ese día y me volvieron a dejar jugar dos horas mas el domingo.... de mas esta decir que se me pasaron volando! Hicimos pruebas de aterrizajes, con emergencia uno de ellos ya que me simularon un reventón de rueda, combates AA con sidewinder , vuelito bajo por los valles Galeses y finalmente bombardeo con MK, recuerdo que ataqué y destruí la planta de la compañía Rio Tinto Aluminum que estaba en la zona... Tenía mucho material fotográfico y de video de mis vuelos pero lamentablemente lo perdí en un desastre informático con un disco duro portátil así que solo me quedan los recuerdos. Una cosa que recuerdo muy bien es que el avion se sentía mucho mas pesado y menos maniobrable cuando llevaba las dos MK82 colgadas de las alas y como se liberaba al lanzarlas.... Otra cosa que recuerdo bien es que si no hacias uso correcto de los trims al maniobrar era casi imposible hacer lo que querías.... Joder, quince años ya pasaron de esa que fue una de las aventuras mas alucinantes de mi vida... Recuerdo que entonces posteé fotos y videos en ZM, quizas alguien lo recuerda... La gente de la RAF me trató muy pero muy bien, charlamos acerca de Malvinas y me cosieron a preguntas acerca de futbol Argentino..... sabían mas yo yo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…