Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2836508" data-attributes="member: 28468"><p>Dos preguntas "técnicas", más allá de las polémicas:</p><p>* en el caso del traslado de Evo Morales, supongo que la orden va de Presidencia --> MinDef --> EMC. ¿Es así? O sea, más allá de si el Hercules era o no lo más indicado, no creo que haya sido determinado directamente por la conducción política. Me suena más a "llévenlo a Evo", y alguien (de uniforme) asignó el vuelo a la Chancha. De ser así, sería bueno saber por qué se eligió un avión semejante, y no algún otro más pequeño y económico (entre el EA y la FAA, por circunscribirlo únicamente a las FFAA, hay varias alternativas);</p><p>* por otro lado, me llama la atención en casi cualquier foto de los C-130 cómo se les notan las "costuras" del fuselaje (forman como "rodajas", que deduzco es donde estarán los mamparos o tirantes de la estructura).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2836508, member: 28468"] Dos preguntas "técnicas", más allá de las polémicas: * en el caso del traslado de Evo Morales, supongo que la orden va de Presidencia --> MinDef --> EMC. ¿Es así? O sea, más allá de si el Hercules era o no lo más indicado, no creo que haya sido determinado directamente por la conducción política. Me suena más a "llévenlo a Evo", y alguien (de uniforme) asignó el vuelo a la Chancha. De ser así, sería bueno saber por qué se eligió un avión semejante, y no algún otro más pequeño y económico (entre el EA y la FAA, por circunscribirlo únicamente a las FFAA, hay varias alternativas); * por otro lado, me llama la atención en casi cualquier foto de los C-130 cómo se les notan las "costuras" del fuselaje (forman como "rodajas", que deduzco es donde estarán los mamparos o tirantes de la estructura). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…