Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 2839400" data-attributes="member: 10137"><p>Es la salida de aire de refrigeraciòn del radiador de aceite. Toma el aire por la entrada superior (ésa que a muchos no les gusta, a mi tampoco..pero no se puede discutir su eficiencia) se dirige ¨canalizado¨ hasta el radiador, cruza el mismo y finalmente es expulsado por la antigua salida de gases del astazou. </p><p>Dato adicional que lo mencioné en varias ocasiones, cuenta con un sistema de ¨tubitos piccolo¨ ( son tubitos con perforaciones) ubicados justo por detrás del radiador los cuales inyectan aire de sangrado del motor en caso que no sea suficiente la cantidad de aire que ingresa por la toma superior, generando asi efecto venturi y por ende asegurando el correcto caudal de aire necesario para el funcionamiento del sistema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 2839400, member: 10137"] Es la salida de aire de refrigeraciòn del radiador de aceite. Toma el aire por la entrada superior (ésa que a muchos no les gusta, a mi tampoco..pero no se puede discutir su eficiencia) se dirige ¨canalizado¨ hasta el radiador, cruza el mismo y finalmente es expulsado por la antigua salida de gases del astazou. Dato adicional que lo mencioné en varias ocasiones, cuenta con un sistema de ¨tubitos piccolo¨ ( son tubitos con perforaciones) ubicados justo por detrás del radiador los cuales inyectan aire de sangrado del motor en caso que no sea suficiente la cantidad de aire que ingresa por la toma superior, generando asi efecto venturi y por ende asegurando el correcto caudal de aire necesario para el funcionamiento del sistema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba