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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2843139" data-attributes="member: 14958"><p>Y pensar que ahora hay mandar los motores a Rusia....!!! cuando todo se hacía acá...y pagar honorarios a los ingenieros rusos que vienen a supervisar la ICM........................................................</p><p>Con esto le respondo lo del YAK-30, Señor Ubaldosa.... tienen mas vuelta que la oreja estos tipos...</p><p>Como siempre es mi opinion,a ese avion seguramente los motores a Rusia y las inspecciones supervisadas por los rusos hasta en primera linea,cuando a los ATAR se los desarmaba al completo y se los hacia de nuevo,ni que hablar del J-65,J-52,los motores de Sabre y de Hercules,a los Spey de los F-28 y Dart de F-27,tambien desde el ultimo bulon a la zona caliente,la FAA siempre reparó motores,a los AVON de CNBR se los desarmaba a nivel arandela...!!! Los P&W de los B-707 se los reparaba y mantenia en El Palomar!!!</p><p>Ni que hablar de las ICM,ningun avion o helicoptero tenia supervision del fabricante,solo se certificaba el taller y listo,desarme y arme de nuevo,nosotros le pasamos la bbliografia,boletines de servicio etc.</p><p>Es otro sistema,al que se acostumbra el mundo aeronautico.Pueden ser buenos productos,pero este sistema de mantenimiento y logistica no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!es demasiado dependiente,apunta a esa cuestion sin lugar a dudas.</p><p>Entonces hay que cerrar la Escuela de Suboficiales y no egresar mecanicos de todos los sistemas ,ni que hablar de las Areas Materiales,si vas a tener que pagar viaticos,honarios para que certifiquen por los siglos de los siglos...hoy se tiende a otra cosa,a mayor capacidad de mantenimiento propio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2843139, member: 14958"] Y pensar que ahora hay mandar los motores a Rusia....!!! cuando todo se hacía acá...y pagar honorarios a los ingenieros rusos que vienen a supervisar la ICM........................................................ Con esto le respondo lo del YAK-30, Señor Ubaldosa.... tienen mas vuelta que la oreja estos tipos... Como siempre es mi opinion,a ese avion seguramente los motores a Rusia y las inspecciones supervisadas por los rusos hasta en primera linea,cuando a los ATAR se los desarmaba al completo y se los hacia de nuevo,ni que hablar del J-65,J-52,los motores de Sabre y de Hercules,a los Spey de los F-28 y Dart de F-27,tambien desde el ultimo bulon a la zona caliente,la FAA siempre reparó motores,a los AVON de CNBR se los desarmaba a nivel arandela...!!! Los P&W de los B-707 se los reparaba y mantenia en El Palomar!!! Ni que hablar de las ICM,ningun avion o helicoptero tenia supervision del fabricante,solo se certificaba el taller y listo,desarme y arme de nuevo,nosotros le pasamos la bbliografia,boletines de servicio etc. Es otro sistema,al que se acostumbra el mundo aeronautico.Pueden ser buenos productos,pero este sistema de mantenimiento y logistica no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!es demasiado dependiente,apunta a esa cuestion sin lugar a dudas. Entonces hay que cerrar la Escuela de Suboficiales y no egresar mecanicos de todos los sistemas ,ni que hablar de las Areas Materiales,si vas a tener que pagar viaticos,honarios para que certifiquen por los siglos de los siglos...hoy se tiende a otra cosa,a mayor capacidad de mantenimiento propio. [/QUOTE]
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