Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2846963" data-attributes="member: 33892"><p>Habló el Jefe de la FFAA y dió para hablar. El consumo de post haciendo autopsias sobre los modos del FO, sus proxies y de sus viudas...ok. las teorías de como siendo buenos recibiremos el equipamiento. Y porque no.</p><p>Hubo un par de líneas que me parecieron muy jugadas. Y especialmente importantes. Y parecen merecer muchos menos pensamientos que la teoría de que con quien inglaterra se acuesta y se deja de acostar.</p><p>Quisiera hacer una pregunta:</p><p>Cual es la programación para la plataforma de vigilancia y control aerotransportada? Algo se dijo. Me quedó que después de que se firme el contrato con los AESA de vigilancia basados en tierra se empieza con el programa:</p><p></p><p><strong>¿Y se piensa en un avión de alerta temprana? Que siempre fue un faltante</strong></p><p>XI: Si, y creo que el camino va a ser hacerlo con INVAP.</p><p></p><p>...la Fuerza Aérea se va a encargar de conseguir el vector e INVAP se va a ocupar de desarrollar un radar aerotransportado y los componentes para el comando y control en vuelo.</p><p>…esa es la idea y estamos en condiciones de hacerlo.</p><p>…hablo de aviones de gran porte, un comando y control en serio.</p><p>…Una aeronave de gran porte otorga gran autonomía, capacidad que ningún avión de la región o ninguno en los que se piensa hoy (los B200, Embraer 145) posee.</p><p>...Una vez que…tengamos nuestro contrato de segunda serie cerrado, nos reuniremos con el INVAP y hablaremos sobre este tema en profundidad.</p><p>...Tenemos la capacidad, adquirimos la plataforma y el resto que lo haga INVAP. Sería el logro de la década para la industria de defensa.</p><p></p><p>Digo, bastante mas interesante de que si los britones se ofendieron y por eso no pudimos tener los FA50.</p><p></p><p>Aunque pueda entender que sea más interesante auscultar la sensibilidad de los que trabajan en la oficina de la reina.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2846963, member: 33892"] Habló el Jefe de la FFAA y dió para hablar. El consumo de post haciendo autopsias sobre los modos del FO, sus proxies y de sus viudas...ok. las teorías de como siendo buenos recibiremos el equipamiento. Y porque no. Hubo un par de líneas que me parecieron muy jugadas. Y especialmente importantes. Y parecen merecer muchos menos pensamientos que la teoría de que con quien inglaterra se acuesta y se deja de acostar. Quisiera hacer una pregunta: Cual es la programación para la plataforma de vigilancia y control aerotransportada? Algo se dijo. Me quedó que después de que se firme el contrato con los AESA de vigilancia basados en tierra se empieza con el programa: [B]¿Y se piensa en un avión de alerta temprana? Que siempre fue un faltante[/B] XI: Si, y creo que el camino va a ser hacerlo con INVAP. ...la Fuerza Aérea se va a encargar de conseguir el vector e INVAP se va a ocupar de desarrollar un radar aerotransportado y los componentes para el comando y control en vuelo. …esa es la idea y estamos en condiciones de hacerlo. …hablo de aviones de gran porte, un comando y control en serio. …Una aeronave de gran porte otorga gran autonomía, capacidad que ningún avión de la región o ninguno en los que se piensa hoy (los B200, Embraer 145) posee. ...Una vez que…tengamos nuestro contrato de segunda serie cerrado, nos reuniremos con el INVAP y hablaremos sobre este tema en profundidad. ...Tenemos la capacidad, adquirimos la plataforma y el resto que lo haga INVAP. Sería el logro de la década para la industria de defensa. Digo, bastante mas interesante de que si los britones se ofendieron y por eso no pudimos tener los FA50. Aunque pueda entender que sea más interesante auscultar la sensibilidad de los que trabajan en la oficina de la reina. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba