Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2852692" data-attributes="member: 14958"><p>Muchas gracias R-7 por subir el video y ver la destruccion total en pos de nada.</p><p>En el 02:55 se ve unos arboles y un edificio,por delante de esos arboles el Casino de Oficiales tenia el fronton de pelota,fue destruido y desde ese lugar hacia las vias eran espacios verdes que usaba la ENET .</p><p>Cuando nombra al edificio en que se hará una confiteria,ese es uno de los mas historicos,ahi en los años de oro de la Aeronautica Militar estaban instalados los simuladores marca LINK traidos desde USA para la naciente aviacion de ataque.</p><p>En el minuto 04:50 ven un zocalo celeste en el hangar destruido,ese era el hangar de B-707,era para realizar mantenimiento y las Check (inspecciones)</p><p>En el minuto 06:18 es el hangar de tanques,tiene zocalo verde agua,ahi ingresaba el C-130 y se conectaba un sistema extractor de vapores una vez abiertos los tanques,ya que los mecanicos trabajan acostados dentro de los tanques,tenia un sistema contraincendio muy novedoso,al avion lo atacaban con agua desde los 360°,tambien tenia un sistema estatico para evitar chispas,por lo que sus sistemas electricos de 220/380 eran muy particulares,las puertas tenian justa la abertura de la cola del avion,asi se recreaba una atmosfera antiestatica dentro del hangar.En ese hangar les fueron removidas todas las esponjas obturadoras de impactos en los tanques de los C-130B,era una capacidad muy esencial ese hangar.</p><p>En el minuto 07.06 muestran los hangares mas historicos,son los contruidos en los años 1920 y aun tienen mucha utilidad ya que son los talleres de la ENET.</p><p>En el 21:49 el gran edificio a la derecha es la jefatura de brigada.</p><p>Que uso se le puede dar R-7 a todo este atropello,que ahora queda paralizado,toda la Brigada con esas chapas rojas y blancas,bien dice este señor que como se ve no tiene ningun sentimiento hacia la Primera Brigada,solo esa calle la separará del aeropuerto que ahora no funciona,</p><p>Seria muy largo detallar todo esto,mucha bronca y tristeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2852692, member: 14958"] Muchas gracias R-7 por subir el video y ver la destruccion total en pos de nada. En el 02:55 se ve unos arboles y un edificio,por delante de esos arboles el Casino de Oficiales tenia el fronton de pelota,fue destruido y desde ese lugar hacia las vias eran espacios verdes que usaba la ENET . Cuando nombra al edificio en que se hará una confiteria,ese es uno de los mas historicos,ahi en los años de oro de la Aeronautica Militar estaban instalados los simuladores marca LINK traidos desde USA para la naciente aviacion de ataque. En el minuto 04:50 ven un zocalo celeste en el hangar destruido,ese era el hangar de B-707,era para realizar mantenimiento y las Check (inspecciones) En el minuto 06:18 es el hangar de tanques,tiene zocalo verde agua,ahi ingresaba el C-130 y se conectaba un sistema extractor de vapores una vez abiertos los tanques,ya que los mecanicos trabajan acostados dentro de los tanques,tenia un sistema contraincendio muy novedoso,al avion lo atacaban con agua desde los 360°,tambien tenia un sistema estatico para evitar chispas,por lo que sus sistemas electricos de 220/380 eran muy particulares,las puertas tenian justa la abertura de la cola del avion,asi se recreaba una atmosfera antiestatica dentro del hangar.En ese hangar les fueron removidas todas las esponjas obturadoras de impactos en los tanques de los C-130B,era una capacidad muy esencial ese hangar. En el minuto 07.06 muestran los hangares mas historicos,son los contruidos en los años 1920 y aun tienen mucha utilidad ya que son los talleres de la ENET. En el 21:49 el gran edificio a la derecha es la jefatura de brigada. Que uso se le puede dar R-7 a todo este atropello,que ahora queda paralizado,toda la Brigada con esas chapas rojas y blancas,bien dice este señor que como se ve no tiene ningun sentimiento hacia la Primera Brigada,solo esa calle la separará del aeropuerto que ahora no funciona, Seria muy largo detallar todo esto,mucha bronca y tristeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba