Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2854734" data-attributes="member: 14958"><p>Muchas gracias por sus palabras Enigma,muy apreciadas por mi.</p><p>Es muy cierto lo que Usted describe,frustracion por el presente y futuro de la FAA y en general por sus FFAA,aunque no me gusta opinar sobre otra fuerza pues no es bueno que lo haga ya que hay otros foristas mas especializados,si,mucho orgullo por la FAA a la cual le di mi vida,ya que ingresé a ella muy joven y luego de 42 años aun no me fuí...nunca me iré y dejaré de pensar en ella,su gente,sus medios y la responsabilidad de cumplir con la CN.El enojo es producto de todo esto si se puede describir al mismo como una manifestacion del alma de un soldado que respira a diario a su Fuerza Aerea.</p><p>Sé y lo he experimentado que el enojo y la frustracion no son buenos caminos,son malos,hacen daño,muchas veces me he propuesto abandonar al foro,ya que no es una buena experiencia para mi,pero vuelvo a insistir en escribir cuando veo que los sueños,que las palabras de los foristas no se ajustan a la realidad.Y le voy a decir algo Enigma,....la realidad es aun mil veces peor de la que se ve,hasta Yo algunas veces contagiado por los sueños de los foristas la disimulo,"la dibujo",la minimizo....como acto reflejo de aquello que escribí mas arriba,...el enojo y la frustracion son malos caminos....hacen daño.</p><p>Hace dias que estoy tratando de escribir algo en respuesta a Michelun a un post en el tema Rumores y discusiones del multirol que nunca llegará a la FAA,en varios topicos desde HHCC,pensamiento politico,hasta como era un QRA en Monte Agradable cuando tomabamos tiempo de reaccion,pero es asi,no son buenos dias,ni buenos tiempos para escribir sin sentimientos,cuando Ustedes escriben lo hacen por placer,por hobby podria decirlo,Yo lo hago de otra forma,para que lo entienda , lo hago apoyado en mi experiencia y con dolor de ya no ser lo que fuimos.Por eso digo que todo es mas facil con un café,en una comida,en una reunion,porque Uno lo mira a los ojos al que le preguntó tal o cual cosa y se interesa y tal comparte la respuesta y nace otra inquietud,con Chacal nos vimos dos veces tomando un café y en el corto tiempo habalmos de varias cosas,una vez almorzamos con CharlyB,Turcorufa,Bipedo,Grulla,Rothweiller,y otros y fue muy productivo.Esta forma virtual es desalmada,hostil en oportunidades,...y otras como sus palabras placenteras,pero no hay nada mejor que hablar de estos temas de persona a persona y visibilizar las cosas.Es mi opinion</p><p>Saudos cordiales</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2854734, member: 14958"] Muchas gracias por sus palabras Enigma,muy apreciadas por mi. Es muy cierto lo que Usted describe,frustracion por el presente y futuro de la FAA y en general por sus FFAA,aunque no me gusta opinar sobre otra fuerza pues no es bueno que lo haga ya que hay otros foristas mas especializados,si,mucho orgullo por la FAA a la cual le di mi vida,ya que ingresé a ella muy joven y luego de 42 años aun no me fuí...nunca me iré y dejaré de pensar en ella,su gente,sus medios y la responsabilidad de cumplir con la CN.El enojo es producto de todo esto si se puede describir al mismo como una manifestacion del alma de un soldado que respira a diario a su Fuerza Aerea. Sé y lo he experimentado que el enojo y la frustracion no son buenos caminos,son malos,hacen daño,muchas veces me he propuesto abandonar al foro,ya que no es una buena experiencia para mi,pero vuelvo a insistir en escribir cuando veo que los sueños,que las palabras de los foristas no se ajustan a la realidad.Y le voy a decir algo Enigma,....la realidad es aun mil veces peor de la que se ve,hasta Yo algunas veces contagiado por los sueños de los foristas la disimulo,"la dibujo",la minimizo....como acto reflejo de aquello que escribí mas arriba,...el enojo y la frustracion son malos caminos....hacen daño. Hace dias que estoy tratando de escribir algo en respuesta a Michelun a un post en el tema Rumores y discusiones del multirol que nunca llegará a la FAA,en varios topicos desde HHCC,pensamiento politico,hasta como era un QRA en Monte Agradable cuando tomabamos tiempo de reaccion,pero es asi,no son buenos dias,ni buenos tiempos para escribir sin sentimientos,cuando Ustedes escriben lo hacen por placer,por hobby podria decirlo,Yo lo hago de otra forma,para que lo entienda , lo hago apoyado en mi experiencia y con dolor de ya no ser lo que fuimos.Por eso digo que todo es mas facil con un café,en una comida,en una reunion,porque Uno lo mira a los ojos al que le preguntó tal o cual cosa y se interesa y tal comparte la respuesta y nace otra inquietud,con Chacal nos vimos dos veces tomando un café y en el corto tiempo habalmos de varias cosas,una vez almorzamos con CharlyB,Turcorufa,Bipedo,Grulla,Rothweiller,y otros y fue muy productivo.Esta forma virtual es desalmada,hostil en oportunidades,...y otras como sus palabras placenteras,pero no hay nada mejor que hablar de estos temas de persona a persona y visibilizar las cosas.Es mi opinion Saudos cordiales Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…