Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2861302" data-attributes="member: 10697"><p>Cómo en toda empresa, los cambios de paradigma si o si tienen que ser respaldados e impulsados desde la alta dirigencia. Esa es la clave de todo organismo: su dirigencia tiene que estar a la orden del día para tomar decisiones, respaldarlas, generar las condiciones para que las decisiones se ejecuten en tiempo y forma, que es la única forma de que dichas decisiones tengan su impacto.</p><p></p><p>Para el tema de la FAA, acepto la dicotomía de una FAA más chica pero más entrenada y más poderosa, o una FAA más grande en dónde buena parte de los recursos terminen en sostener dicha gran estructura. No sé en qué lado de la vereda estoy, tengo puntos a favor y en contra de ambas posiciones. Si es por deseo, prefiero una FAA grande y fuerte, por el bien de la patria.</p><p></p><p>Pero ahora al punto: si la decisión de una FAA chica o grande no viene de arriba (clase politica - políticas de estado) y es impulsada y respaldada por los dirigentes de turno, tan solo será un cambio para estar peor. Si la decisión de mantener una FAA grande no viene acompañada de lo necesario, será un no cambiar para seguir empeorando.</p><p></p><p>Con esto resumo en que una u otra postura serán un fracaso completo si no se cambian problemas de fondo: el accionar de los dirigentes, las decisiones y las acciones posteriores para respaldar e impulsar esas decisiones. Actualmente aparentemente existe la desición de mantener la actual estructura de las FFAA (dicho por el gobierno) y aún recuperar plazas perdidas .. pero donde está la acción para que esa decisión se lleve adelante sin perder otras capacidades? Dónde está el aumento del presupuesto?? El personal?? Cómo dije antes, si los dirigentes deciden y no accionan en consecuencia, todo será un fracaso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2861302, member: 10697"] Cómo en toda empresa, los cambios de paradigma si o si tienen que ser respaldados e impulsados desde la alta dirigencia. Esa es la clave de todo organismo: su dirigencia tiene que estar a la orden del día para tomar decisiones, respaldarlas, generar las condiciones para que las decisiones se ejecuten en tiempo y forma, que es la única forma de que dichas decisiones tengan su impacto. Para el tema de la FAA, acepto la dicotomía de una FAA más chica pero más entrenada y más poderosa, o una FAA más grande en dónde buena parte de los recursos terminen en sostener dicha gran estructura. No sé en qué lado de la vereda estoy, tengo puntos a favor y en contra de ambas posiciones. Si es por deseo, prefiero una FAA grande y fuerte, por el bien de la patria. Pero ahora al punto: si la decisión de una FAA chica o grande no viene de arriba (clase politica - políticas de estado) y es impulsada y respaldada por los dirigentes de turno, tan solo será un cambio para estar peor. Si la decisión de mantener una FAA grande no viene acompañada de lo necesario, será un no cambiar para seguir empeorando. Con esto resumo en que una u otra postura serán un fracaso completo si no se cambian problemas de fondo: el accionar de los dirigentes, las decisiones y las acciones posteriores para respaldar e impulsar esas decisiones. Actualmente aparentemente existe la desición de mantener la actual estructura de las FFAA (dicho por el gobierno) y aún recuperar plazas perdidas .. pero donde está la acción para que esa decisión se lleve adelante sin perder otras capacidades? Dónde está el aumento del presupuesto?? El personal?? Cómo dije antes, si los dirigentes deciden y no accionan en consecuencia, todo será un fracaso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…