Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2861482" data-attributes="member: 14958"><p>1. No,porque no hay capacidad remanente de bodega y pasajeros.LADE empleaba a todos los B-707,sean TC o T,creo que ninguno de Ustedes se imaginan la operaciones de transporte de carga y pasajeros por el mundo realizado por LADE.Y la actual capacidad de bodega de los C-130 está muy limitada por la cantidad de aviones en servicio y la carencia total de transporte mediano,asi que los pocos C-130 hacen todo el trabajo.LADE operaba con esa capacidad remanente sin afectar la operatividad de la FAA como una Fuerza Armada,primero estaba el cumplimiento de la mision asignada por la CN y luego LADE,pero éramos una Fuerza Aerea poderosa en transporte,con 14 Hercules,5 B-707 B/C,5 F-28 y unos 9 F-27 T/TC.</p><p>Hoy en dia LADE está presente en la Patagonia con los DH6C y SAAB 340,incluso con una actividad muy por debajo de la historica de los años 70/80/90 e inicios del 2000,muy de a poco va repuperando rutas,que antes eran comunes,hay muchas otras aun no fueron voladas más..</p><p>2. Desde hace unos años ya no se le permitió a la FAA generar recursos genuinos para su refuerzo presupuestario,como lo detallé en el otro post,ahora todos los recursos generados por LADE son transferidos al MdE y regresan a la FAA como F-13, como creditos en partidas,asi que todo es muy burocratico y se pierden en subejecuciones por las mismas trabas del estado inventadas por D.Cavallo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2861482, member: 14958"] 1. No,porque no hay capacidad remanente de bodega y pasajeros.LADE empleaba a todos los B-707,sean TC o T,creo que ninguno de Ustedes se imaginan la operaciones de transporte de carga y pasajeros por el mundo realizado por LADE.Y la actual capacidad de bodega de los C-130 está muy limitada por la cantidad de aviones en servicio y la carencia total de transporte mediano,asi que los pocos C-130 hacen todo el trabajo.LADE operaba con esa capacidad remanente sin afectar la operatividad de la FAA como una Fuerza Armada,primero estaba el cumplimiento de la mision asignada por la CN y luego LADE,pero éramos una Fuerza Aerea poderosa en transporte,con 14 Hercules,5 B-707 B/C,5 F-28 y unos 9 F-27 T/TC. Hoy en dia LADE está presente en la Patagonia con los DH6C y SAAB 340,incluso con una actividad muy por debajo de la historica de los años 70/80/90 e inicios del 2000,muy de a poco va repuperando rutas,que antes eran comunes,hay muchas otras aun no fueron voladas más.. 2. Desde hace unos años ya no se le permitió a la FAA generar recursos genuinos para su refuerzo presupuestario,como lo detallé en el otro post,ahora todos los recursos generados por LADE son transferidos al MdE y regresan a la FAA como F-13, como creditos en partidas,asi que todo es muy burocratico y se pierden en subejecuciones por las mismas trabas del estado inventadas por D.Cavallo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba