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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2863516" data-attributes="member: 14958"><p>LADE siempre empleó la capacidad remanente del transporte aereo de la FAA.</p><p>1.Considero que el DH6C TWIN OTTER es necesario en la Patagonia,muchos lugares en que opera LADE este avion es unico,nuestros DH6C estan siendo llevados al modelo DH6C-300,con cambio de motores,upgrade de cabina y otros complementos ,hoy en dia solo dos (2) DH6C no fueron intervenidos y se encuentran a la espera en el AMQ.</p><p>2.Para cumplir con todas los antiguos destinos en la patagonia profunda,se necesitan por lo menos contar con seis (6) DH6C en servicio.Por lo tando para cumplir con las tareas antarticas y LADE se debería finalizar las ICM/OVERHAULL DH6C-300 cuanto antes y reemplazar al T-82 adquiriendo un (1) DH6C-300.</p><p>4. Mantener a los SAAB 340 que estan dando muy buenos resultados,aumentando la disponibilidad de CUATRO (4) en servicio permanente,eso establece que hay que tener como minimo CINCO (5) SAAB 340,con esto tenemos cubierto las escalas abajo de CRV.Y tener TRES (3) B-737-700 para pasajero operando las rutas desde Aeroparque.</p><p>5. Sin lugar a dudas que para efectuar carga para LADE en la Patagonia,lo mejor son los B-737 CARGO.</p><p>Ahora si Usted quiere recuperar la gran capacidad de carga y pasajeros que LADE tenia con los SEIS (6) B-707 B/C y los CATORCE (14) Hercules C-130,los CINCO (5) F-28 y los mas de DIEZ (10) F-27 T/TC,eso es imposible hoy en dia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2863516, member: 14958"] LADE siempre empleó la capacidad remanente del transporte aereo de la FAA. 1.Considero que el DH6C TWIN OTTER es necesario en la Patagonia,muchos lugares en que opera LADE este avion es unico,nuestros DH6C estan siendo llevados al modelo DH6C-300,con cambio de motores,upgrade de cabina y otros complementos ,hoy en dia solo dos (2) DH6C no fueron intervenidos y se encuentran a la espera en el AMQ. 2.Para cumplir con todas los antiguos destinos en la patagonia profunda,se necesitan por lo menos contar con seis (6) DH6C en servicio.Por lo tando para cumplir con las tareas antarticas y LADE se debería finalizar las ICM/OVERHAULL DH6C-300 cuanto antes y reemplazar al T-82 adquiriendo un (1) DH6C-300. 4. Mantener a los SAAB 340 que estan dando muy buenos resultados,aumentando la disponibilidad de CUATRO (4) en servicio permanente,eso establece que hay que tener como minimo CINCO (5) SAAB 340,con esto tenemos cubierto las escalas abajo de CRV.Y tener TRES (3) B-737-700 para pasajero operando las rutas desde Aeroparque. 5. Sin lugar a dudas que para efectuar carga para LADE en la Patagonia,lo mejor son los B-737 CARGO. Ahora si Usted quiere recuperar la gran capacidad de carga y pasajeros que LADE tenia con los SEIS (6) B-707 B/C y los CATORCE (14) Hercules C-130,los CINCO (5) F-28 y los mas de DIEZ (10) F-27 T/TC,eso es imposible hoy en dia. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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