Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2863846" data-attributes="member: 15609"><p>No creo que el C-27 contenga componentes bajo jurisdicción británica. No percibo problemas por ese lado.</p><p></p><p>Pero utiliza muchos componentes del C-130J, incluyendo motores y hélices y [USER=14958]@BIGUA82[/USER] ha comentado en varias oportunidades sobre los elevados costos operativos de los mismos. Por allí me parece que estarían las dificultades. Un C-130H podría resultar más económico de operar que un C-27.</p><p></p><p>Así que en la eterna competencia C-295 vs. C-27 me parece que hay que considerar dos caminos ”no óptimos” de solución.</p><p>Uno, buscar los equivalentes en Ucrania, Rusia o China.</p><p></p><p>Otro, buscar alternativas civiles. Creo que un par de años atrás surgió el rumor de los ATR-42.</p><p>En ese caso, no sé si hay que buscar sí o sí un avión de alas altas (ATR-42, Donnie 238, etc.), o uno de ala baja también serviría (Por ejemplo, SAAB 2000, EMb 120, etc.).</p><p></p><p>Gran pregunta si se prefiere un avión militar no-occidental o se prefiere un avión occidental civil.</p><p></p><p>PLAN C. Buscar aviones en otro segmento. Por ejemplo, aumentar el número de C-130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2863846, member: 15609"] No creo que el C-27 contenga componentes bajo jurisdicción británica. No percibo problemas por ese lado. Pero utiliza muchos componentes del C-130J, incluyendo motores y hélices y [USER=14958]@BIGUA82[/USER] ha comentado en varias oportunidades sobre los elevados costos operativos de los mismos. Por allí me parece que estarían las dificultades. Un C-130H podría resultar más económico de operar que un C-27. Así que en la eterna competencia C-295 vs. C-27 me parece que hay que considerar dos caminos ”no óptimos” de solución. Uno, buscar los equivalentes en Ucrania, Rusia o China. Otro, buscar alternativas civiles. Creo que un par de años atrás surgió el rumor de los ATR-42. En ese caso, no sé si hay que buscar sí o sí un avión de alas altas (ATR-42, Donnie 238, etc.), o uno de ala baja también serviría (Por ejemplo, SAAB 2000, EMb 120, etc.). Gran pregunta si se prefiere un avión militar no-occidental o se prefiere un avión occidental civil. PLAN C. Buscar aviones en otro segmento. Por ejemplo, aumentar el número de C-130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba