Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2864226" data-attributes="member: 28468"><p>No será noticia, pero aprovecho para el desburre. Leyendo libros como el de Conte o el de Cano, décadas atrás el piloto transportero tenía una carrera que arrancaba en Comodoro (Cano, que era más antiguo, en realidad estuvo varias veces volando Beaver en la Antártida, y era de la época del DC-3) con Twin, después pasaban a F-27, y después saltaban a un avión "grande" (C-130 o B707).</p><p>Conclusión, si mal no recuerdo desde Alférez hasta Primer Teniente solían radicarse en Comodoro, y a partir de ahí a PAL (años más tarde, los F-27 dejaron Palomar para ir a Paraná o mismo a Comodoro).</p><p>¿Hoy cómo sería el esquema? No sé de qué especialidad se nutrían / nutren los pilotos de Lear (los de F-28 explicaron varias veces que parte de su dotación eran cazadores, aunque no sé si todos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2864226, member: 28468"] No será noticia, pero aprovecho para el desburre. Leyendo libros como el de Conte o el de Cano, décadas atrás el piloto transportero tenía una carrera que arrancaba en Comodoro (Cano, que era más antiguo, en realidad estuvo varias veces volando Beaver en la Antártida, y era de la época del DC-3) con Twin, después pasaban a F-27, y después saltaban a un avión "grande" (C-130 o B707). Conclusión, si mal no recuerdo desde Alférez hasta Primer Teniente solían radicarse en Comodoro, y a partir de ahí a PAL (años más tarde, los F-27 dejaron Palomar para ir a Paraná o mismo a Comodoro). ¿Hoy cómo sería el esquema? No sé de qué especialidad se nutrían / nutren los pilotos de Lear (los de F-28 explicaron varias veces que parte de su dotación eran cazadores, aunque no sé si todos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba