Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2864253" data-attributes="member: 14958"><p>En los años 70/80 se hacia la Escuela de Transporte en la Primera Brigada Aerea,como Alferez en el segundo año,y se iban de pase a Paraná para operar G-II y a Comodoro Rivadavia para operar DH6C.</p><p>Algunos regresaban a El Palomar como Primeros Tenientes para operar F-27 y F-28,como Primer Teniente en el tercer año algunos pasaban a C-130 y otros seguian a F-28.Como Capitanes en el tercer año se podia pasar a B-707 de F-28.</p><p>Actualmente luego de CEPAT o Curso de Estandarizacion para Aviadores de Transporte que se realiza en Comodoro Rivadavia como Alferez en el segundo o tercer año,al egresar se quedan volando DH6C,y Saab 340,para aspirar al C-130 como Primeros Tenientes antiguos luego de este avion.</p><p>Un grupo de los egresados se va de pase a la II Brigada Aerea a volar LR-35 y algunos ya como Primeros Tenientes al LJ-60,otros se van a El Palomar para F-28.</p><p>Si llegan los TC-12B,el CEPAT se dictará en Paraná y liberarán a los DH6C para sus tareas especificas en LADE y Antartida todo el año,habrá TC-12B en cinco destinos mas asi que habrá pilotos que vayan de pase a la III,IV,V,VI y EAM para operar TC-12B/UC-12B como avion de enlace y transporte liviano de apoyo a la unidad como antes lo hacian los U-500/G-II.</p><p>Si regresan los F-27 TC-79/75 en Paraná habra plazas para preparar tripulaciones para C-130.</p><p>Y los F-28 prepararan tripulantes para el B-737-700.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2864253, member: 14958"] En los años 70/80 se hacia la Escuela de Transporte en la Primera Brigada Aerea,como Alferez en el segundo año,y se iban de pase a Paraná para operar G-II y a Comodoro Rivadavia para operar DH6C. Algunos regresaban a El Palomar como Primeros Tenientes para operar F-27 y F-28,como Primer Teniente en el tercer año algunos pasaban a C-130 y otros seguian a F-28.Como Capitanes en el tercer año se podia pasar a B-707 de F-28. Actualmente luego de CEPAT o Curso de Estandarizacion para Aviadores de Transporte que se realiza en Comodoro Rivadavia como Alferez en el segundo o tercer año,al egresar se quedan volando DH6C,y Saab 340,para aspirar al C-130 como Primeros Tenientes antiguos luego de este avion. Un grupo de los egresados se va de pase a la II Brigada Aerea a volar LR-35 y algunos ya como Primeros Tenientes al LJ-60,otros se van a El Palomar para F-28. Si llegan los TC-12B,el CEPAT se dictará en Paraná y liberarán a los DH6C para sus tareas especificas en LADE y Antartida todo el año,habrá TC-12B en cinco destinos mas asi que habrá pilotos que vayan de pase a la III,IV,V,VI y EAM para operar TC-12B/UC-12B como avion de enlace y transporte liviano de apoyo a la unidad como antes lo hacian los U-500/G-II. Si regresan los F-27 TC-79/75 en Paraná habra plazas para preparar tripulaciones para C-130. Y los F-28 prepararan tripulantes para el B-737-700. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba