Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2864326" data-attributes="member: 14958"><p>Ya comenté como era la figura del Tripulante Adscripto a los Escuadrones y como muchos aviadores militares de especialidad caza,ataque y bombardeo en ciertos grados continuaban operando aviones de transporte.La relacion era normal,como normal era su continuidad en un Escuadron de Transporte.</p><p>En Hercules tuvimos muchos Comandantes que estuvieron de un lado y del otro de la manguera,comenzaron en A4B y finalizaron en C-130.</p><p>Cuando no eran designados Jefes de Operaciones,o Jefes de Escuadrones los pilotos cazadores,se incorporaban a la aviacion de transporte.</p><p>Era mas habitual que los cazadores se incorporaran a F-27,F-28 y B-707,los bombarderos a F-28 y B-707 y los de ataque a F-27 y C-130,muchos provenientes de IA-58 PUCARÁ,hay muchos ejemplos.</p><p>Como lo escribí mas arriba la relacion era totalmente normal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2864326, member: 14958"] Ya comenté como era la figura del Tripulante Adscripto a los Escuadrones y como muchos aviadores militares de especialidad caza,ataque y bombardeo en ciertos grados continuaban operando aviones de transporte.La relacion era normal,como normal era su continuidad en un Escuadron de Transporte. En Hercules tuvimos muchos Comandantes que estuvieron de un lado y del otro de la manguera,comenzaron en A4B y finalizaron en C-130. Cuando no eran designados Jefes de Operaciones,o Jefes de Escuadrones los pilotos cazadores,se incorporaban a la aviacion de transporte. Era mas habitual que los cazadores se incorporaran a F-27,F-28 y B-707,los bombarderos a F-28 y B-707 y los de ataque a F-27 y C-130,muchos provenientes de IA-58 PUCARÁ,hay muchos ejemplos. Como lo escribí mas arriba la relacion era totalmente normal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba