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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2864956" data-attributes="member: 14958"><p>Nicolas</p><p>Ya fueron varios los post que escribí al respecto.Cuando C.R. era Subsecretario de Transporte cuando Jaime era el Secretario fueron muchos los contratiempos que le impuso a LADE,tanto en transporte de pax como de carga.Fueron años muy complicados para LADE y los tripulantes ya que se acentuaban los problemas gremiales que afectaban a la operacion aerea.Tanto fue asi que LADE trataba de operar solo en El Palomar y los vuelos de carga si o si se debian hacer desde Ezeiza,por entrega de carga,los miercoles LADE tenia un C-130 que hacia CRV-GAL-GRA-USU (P) y regreso con la misma ruta,era la unica empresa de carga para la Patagonia y la carga era general,hasta hemos esperado a QANTAS para llevar cinco corderos campeones a GAL y de ahi en DH6C a una estancia de Esquel,la carga era para mantener la vida de las ciudades,muchas veces teniamos que salir a las 10:00hs y C.R. interponia una demanda,un papel que nos demoraba o algun problema con el handling.</p><p>Asi que LADE llevaba su propia gente para despachar el vuelo.Muchas veces enviaba sus inspectores y no podian creer que la tripulacion estuviera de buzo de vuelo...</p><p>Por eso para la fruta que se sacaba de Mendoza hacia Europa siempre habia que cargar de madrugada para no tener problemas.</p><p>Ni que hablar con los vuelos pax en B-707 y F-28....</p><p>No me extrañaría que nuevamente ARSA y sus gremios hayan puesto algun problema,los B-707 en un comienzo allá por 1985 se reparaban en los talleres de Ezeiza por herramental y otros,a raiz de las demoras exprofesas nunca mas se concurrió a Ezeiza,el GT1 fue tomando experiencia y todas las inspecciones menores se hacian en El Palomar.</p><p>Tanto fueron los problemas generados a LADE, que LADE gestionó las patentes de tripulantes aerocomerciales,por ejemplo los Navegadores eramos Navegadores de M-382 y B-707 serie 300.</p><p>Espero que no suceda esto,pues habremos atrasado unos 40 años.</p><p></p><p>Nota: El M-382 es la version civil del C-130,mas conocida como L-100</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2864956, member: 14958"] Nicolas Ya fueron varios los post que escribí al respecto.Cuando C.R. era Subsecretario de Transporte cuando Jaime era el Secretario fueron muchos los contratiempos que le impuso a LADE,tanto en transporte de pax como de carga.Fueron años muy complicados para LADE y los tripulantes ya que se acentuaban los problemas gremiales que afectaban a la operacion aerea.Tanto fue asi que LADE trataba de operar solo en El Palomar y los vuelos de carga si o si se debian hacer desde Ezeiza,por entrega de carga,los miercoles LADE tenia un C-130 que hacia CRV-GAL-GRA-USU (P) y regreso con la misma ruta,era la unica empresa de carga para la Patagonia y la carga era general,hasta hemos esperado a QANTAS para llevar cinco corderos campeones a GAL y de ahi en DH6C a una estancia de Esquel,la carga era para mantener la vida de las ciudades,muchas veces teniamos que salir a las 10:00hs y C.R. interponia una demanda,un papel que nos demoraba o algun problema con el handling. Asi que LADE llevaba su propia gente para despachar el vuelo.Muchas veces enviaba sus inspectores y no podian creer que la tripulacion estuviera de buzo de vuelo... Por eso para la fruta que se sacaba de Mendoza hacia Europa siempre habia que cargar de madrugada para no tener problemas. Ni que hablar con los vuelos pax en B-707 y F-28.... No me extrañaría que nuevamente ARSA y sus gremios hayan puesto algun problema,los B-707 en un comienzo allá por 1985 se reparaban en los talleres de Ezeiza por herramental y otros,a raiz de las demoras exprofesas nunca mas se concurrió a Ezeiza,el GT1 fue tomando experiencia y todas las inspecciones menores se hacian en El Palomar. Tanto fueron los problemas generados a LADE, que LADE gestionó las patentes de tripulantes aerocomerciales,por ejemplo los Navegadores eramos Navegadores de M-382 y B-707 serie 300. Espero que no suceda esto,pues habremos atrasado unos 40 años. Nota: El M-382 es la version civil del C-130,mas conocida como L-100 [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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