Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2866382" data-attributes="member: 14958"><p>Sabe Usted cuanto sale la hora de vuelo de cualquiera de los dos Sistemas de Armas que esta nota publica?</p><p>Cuando tenga ese dato,multipliquela por 10 hs por piloto por mes y luego esa cifra por 11 meses.</p><p>Ahora tenga presente que la FAA nunca va a adquirir menos que un Escuadron,por muchas razones,entonces desde el vamos son 24 pilotos por 10 hs,por 11 meses.</p><p>Ahora bien las Tablas de Factor de Planeamiento que siempre empleó la FAA para determinar la cantidad de pilotos por avion,es la misma de la USAF/OTAN,es decir tres pilotos por avion,entonces multiplique por 36 que serian los pilotos operativos que conformarian ese escuadron.No cuento los 36 Navegadores para el SU-30...tendriamos que hacer un curso ya!!! pues no hay esa cantidad ni por asomo.</p><p>Entonces ahora Usted tiene esa cifra inmensa de tan solo el costo de operacion de los MIG-29 o SU-30.</p><p>Ni que hablar las mejoras en infraestructura para alojar este nuevo escuadron en cualquiera de las Brigadas,muy dejadas de lado en mantenimiento para usar los recursos para lo operativo,ni que hablar en montar las Areas Materiales para mantenimiento de estos nuevos aviones.</p><p>Entonces...ahora que tiene una cifra monumental tan solo para operar...con el 0.71% del PBI,divido en cinco grandes cuentas,que son EA,ARA,FAA,EMC y MdD, le queda muy poco para el quinto a la FAA,pues con esas pocas monedas debe seguir operando todos los Sistemas de Armas,Institutos de Formacion,Areas Materiales y una infinidad de Brigadas,Bases, Hospitales,y organismos,entonces,Usted tiene que con ese quinto no puede hacer todo esto...entonces Nelson,volaran tan solo unos pocos MIG-29/SU-30 o si los quiere hacer volar a todos,....todos los otros aviones y helicopteros los debe hangarar,guardar hasta nuevo aviso.</p><p>El JEMGFA sabe cuanto cuesta la hora,sabe cuanto puede hacer con lo que le es asignado a la FAA,sabe todo esto de dejar aviones y helicopteros en el suelo para que otros vuelen...</p><p>Creo que el Embajador de Rusia tambien lo sabe muy,pero muy bien y tan solo lo visitó por el tema de la ICM de los MIL171E y algun intercambio o curso,creo que nada más que eso...</p><p>Es mi opinion..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2866382, member: 14958"] Sabe Usted cuanto sale la hora de vuelo de cualquiera de los dos Sistemas de Armas que esta nota publica? Cuando tenga ese dato,multipliquela por 10 hs por piloto por mes y luego esa cifra por 11 meses. Ahora tenga presente que la FAA nunca va a adquirir menos que un Escuadron,por muchas razones,entonces desde el vamos son 24 pilotos por 10 hs,por 11 meses. Ahora bien las Tablas de Factor de Planeamiento que siempre empleó la FAA para determinar la cantidad de pilotos por avion,es la misma de la USAF/OTAN,es decir tres pilotos por avion,entonces multiplique por 36 que serian los pilotos operativos que conformarian ese escuadron.No cuento los 36 Navegadores para el SU-30...tendriamos que hacer un curso ya!!! pues no hay esa cantidad ni por asomo. Entonces ahora Usted tiene esa cifra inmensa de tan solo el costo de operacion de los MIG-29 o SU-30. Ni que hablar las mejoras en infraestructura para alojar este nuevo escuadron en cualquiera de las Brigadas,muy dejadas de lado en mantenimiento para usar los recursos para lo operativo,ni que hablar en montar las Areas Materiales para mantenimiento de estos nuevos aviones. Entonces...ahora que tiene una cifra monumental tan solo para operar...con el 0.71% del PBI,divido en cinco grandes cuentas,que son EA,ARA,FAA,EMC y MdD, le queda muy poco para el quinto a la FAA,pues con esas pocas monedas debe seguir operando todos los Sistemas de Armas,Institutos de Formacion,Areas Materiales y una infinidad de Brigadas,Bases, Hospitales,y organismos,entonces,Usted tiene que con ese quinto no puede hacer todo esto...entonces Nelson,volaran tan solo unos pocos MIG-29/SU-30 o si los quiere hacer volar a todos,....todos los otros aviones y helicopteros los debe hangarar,guardar hasta nuevo aviso. El JEMGFA sabe cuanto cuesta la hora,sabe cuanto puede hacer con lo que le es asignado a la FAA,sabe todo esto de dejar aviones y helicopteros en el suelo para que otros vuelen... Creo que el Embajador de Rusia tambien lo sabe muy,pero muy bien y tan solo lo visitó por el tema de la ICM de los MIL171E y algun intercambio o curso,creo que nada más que eso... Es mi opinion.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba