Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2868268" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi,si comparamos a los vecinos,Chile,Brasil,Uruguay,creo todos los dias que tambien la sociedad,la comunidad,los que habitan este suelo tambien tienen algo de complicidad en todo este plan de restales capacidades a las FFAA y creer en una adolescente pensamiento de paz,amor y flores.Por lo menos asi lo veo Yo que tambien transito en las organizaciones comunitarias de bien comun,como centros vecinales,asociaciones culturales,etc,hay un denominador comun en alto porcentaje de la gente de creerles a los formadores de opinion,otros cultores de principios revanchistas y una oposicion que ens u momento fue mas nefasta aun que aquellos otros que acrecentaron con ideas,palabras y hechos "el plan".</p><p>En una sociedad organizada,que es el Estado,no se pueden cambiar ideas como estas que ya estan arraigadas por varias generaciones desde 1983 hasta nuestros dias.</p><p>Todos los dias es lo mismo todo esto y cada dia se anuncia con hechos.Ya estoy cansado de escribir sobre estas cosas....</p><p>Y el anuncio en Brasil lo hace el mismo Comandante en Jefe de sus FFAA...es politica de estado Señores!!!</p><p>Cuanta sana envidia hacia Chile,Brasil y Uruguay...y pensar que éramos referentes de ellos,Uruguay en el año 1992 envió a sus tripulantes a hacer el curso de C-130 a El Palomar,la Lockheed Co aprobó esa iniciativa,enviaban sus oficiales a nuestros Institutos de Perfeccionamiento.</p><p>Es su presidente quien anuncia la llegada de los A-330 para la FAB.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/brasil-busca-adquirir-dos-airbus-a330-para-la-fab.61078/unread[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2868268, member: 14958"] Es asi,si comparamos a los vecinos,Chile,Brasil,Uruguay,creo todos los dias que tambien la sociedad,la comunidad,los que habitan este suelo tambien tienen algo de complicidad en todo este plan de restales capacidades a las FFAA y creer en una adolescente pensamiento de paz,amor y flores.Por lo menos asi lo veo Yo que tambien transito en las organizaciones comunitarias de bien comun,como centros vecinales,asociaciones culturales,etc,hay un denominador comun en alto porcentaje de la gente de creerles a los formadores de opinion,otros cultores de principios revanchistas y una oposicion que ens u momento fue mas nefasta aun que aquellos otros que acrecentaron con ideas,palabras y hechos "el plan". En una sociedad organizada,que es el Estado,no se pueden cambiar ideas como estas que ya estan arraigadas por varias generaciones desde 1983 hasta nuestros dias. Todos los dias es lo mismo todo esto y cada dia se anuncia con hechos.Ya estoy cansado de escribir sobre estas cosas.... Y el anuncio en Brasil lo hace el mismo Comandante en Jefe de sus FFAA...es politica de estado Señores!!! Cuanta sana envidia hacia Chile,Brasil y Uruguay...y pensar que éramos referentes de ellos,Uruguay en el año 1992 envió a sus tripulantes a hacer el curso de C-130 a El Palomar,la Lockheed Co aprobó esa iniciativa,enviaban sus oficiales a nuestros Institutos de Perfeccionamiento. Es su presidente quien anuncia la llegada de los A-330 para la FAB. [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/brasil-busca-adquirir-dos-airbus-a330-para-la-fab.61078/unread[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…