Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2868413" data-attributes="member: 14958"><p>La razón es muy sencilla y similar a la adoptada en los F-28/F27....como se supone,se avizora,se intuye que no habrá reequipamiento,todo lo que puede ser reparado se hace,en este caso el avion habia llegado al final de su ciclo actual,debía realizarse una ICM y no cualquiera la de 12.000 hs,y ademas cambio de borde de ataque y alguna solucion a estructura de soporte dañado por el impacto.Comprar un LR-35 usado,cuesta menos,eso es seguro,este tiene todo el cableado y sensores para ser VR....y que compren uno para reemplazarlo muy dificil,asi que seguramente se optó por pagar la ICM y la reparacion en un taller aprobado por Bombardier,ya que es un gran trabajo de ingenieria en el plano afectado.Es mas caro, si!!,seguramente,pero no podrás reemplazarlo eso tambien si!!...entonces se repara y se hace la ICM de 12.000 hs de vuelo,que es como hacerlo de nuevo al avion.Este es el LR que el JEMGFA dice en la ultima entrevista que en el año 2021 estará en servicio.Mientras tanto el T-23 sigue en Rio Cuarto esperando mejores tiempos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2868413, member: 14958"] La razón es muy sencilla y similar a la adoptada en los F-28/F27....como se supone,se avizora,se intuye que no habrá reequipamiento,todo lo que puede ser reparado se hace,en este caso el avion habia llegado al final de su ciclo actual,debía realizarse una ICM y no cualquiera la de 12.000 hs,y ademas cambio de borde de ataque y alguna solucion a estructura de soporte dañado por el impacto.Comprar un LR-35 usado,cuesta menos,eso es seguro,este tiene todo el cableado y sensores para ser VR....y que compren uno para reemplazarlo muy dificil,asi que seguramente se optó por pagar la ICM y la reparacion en un taller aprobado por Bombardier,ya que es un gran trabajo de ingenieria en el plano afectado.Es mas caro, si!!,seguramente,pero no podrás reemplazarlo eso tambien si!!...entonces se repara y se hace la ICM de 12.000 hs de vuelo,que es como hacerlo de nuevo al avion.Este es el LR que el JEMGFA dice en la ultima entrevista que en el año 2021 estará en servicio.Mientras tanto el T-23 sigue en Rio Cuarto esperando mejores tiempos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba