Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mondolear" data-source="post: 2875080" data-attributes="member: 53623"><p>Tengo entendido que hay un colegio técnico que le hace un mantenimiento mínimo, prendiendo los sistemas,y verificando el cableado. </p><p>Lo que no entiendo porque todos los aviones terminan en Palomar a la intemperie y no resguardados en una zona "seca" y cubiertos. Por lo menos para vender los repuestos y no chatarra para latitas de gaseosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mondolear, post: 2875080, member: 53623"] Tengo entendido que hay un colegio técnico que le hace un mantenimiento mínimo, prendiendo los sistemas,y verificando el cableado. Lo que no entiendo porque todos los aviones terminan en Palomar a la intemperie y no resguardados en una zona "seca" y cubiertos. Por lo menos para vender los repuestos y no chatarra para latitas de gaseosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba