Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2875089" data-attributes="member: 14958"><p>Señor Mondolear....</p><p>Por favor indiqueme,expliqueme,con fotos y documentos que Fuerza Aerea de occidente,de oriente,de oceania...o de otro continente que ponga a resguardo,guarde bajo techo,realice la accion y efecto de introducir aviones de transporte en hangares...o como se definan para no dejarlos a la intenperie.</p><p>Es probable que en su busqueda tambien encuentre a cientos,miles de aviones de combate,cientos de bombarderos,cientos de helicopteros....y ahora si cientos de KC-135,C-130,KC-10,KC-46, y miles y miles de aviones de transporte en plataformas bajo la lluvia,el sol,la nieve,el polvo.....y presa de comentarios como el suyo.</p><p>Solicitar que un B-707 sea guardado en un hangar es el pasaporte para que escriba sobre el TAM2C,el TC-91 desde 1975 nunca estuvo hangarado.Ningun C-130 de la FAA desde 1968 fue hangarado hasta hoy a las 0941(L).</p><p>Y con respecto a los repuestos,todos los B-707 que fueron desguazados fueron vendidos como repuestos,motores,instrumental,equipamiento,llantas,actuadores,equipos de comunicaciones,y otros,solo los cascos fueron vendidos como dural,acero y otras aleaciones separadas,todo por cuenta y orden del Banco de Ciudad de Buenos Aires,entidad elegida por el Ministerio de Economia para dar de baja un bien del estado e ingresar sus fondos al ministerio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2875089, member: 14958"] Señor Mondolear.... Por favor indiqueme,expliqueme,con fotos y documentos que Fuerza Aerea de occidente,de oriente,de oceania...o de otro continente que ponga a resguardo,guarde bajo techo,realice la accion y efecto de introducir aviones de transporte en hangares...o como se definan para no dejarlos a la intenperie. Es probable que en su busqueda tambien encuentre a cientos,miles de aviones de combate,cientos de bombarderos,cientos de helicopteros....y ahora si cientos de KC-135,C-130,KC-10,KC-46, y miles y miles de aviones de transporte en plataformas bajo la lluvia,el sol,la nieve,el polvo.....y presa de comentarios como el suyo. Solicitar que un B-707 sea guardado en un hangar es el pasaporte para que escriba sobre el TAM2C,el TC-91 desde 1975 nunca estuvo hangarado.Ningun C-130 de la FAA desde 1968 fue hangarado hasta hoy a las 0941(L). Y con respecto a los repuestos,todos los B-707 que fueron desguazados fueron vendidos como repuestos,motores,instrumental,equipamiento,llantas,actuadores,equipos de comunicaciones,y otros,solo los cascos fueron vendidos como dural,acero y otras aleaciones separadas,todo por cuenta y orden del Banco de Ciudad de Buenos Aires,entidad elegida por el Ministerio de Economia para dar de baja un bien del estado e ingresar sus fondos al ministerio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba