Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2875166" data-attributes="member: 14958"><p>Obviamente que si hubiera presupuesto estaría volando,el TC-76 tuvo dos graves accidentes antes del ultimo que lo dió de baja y lo repararon en El Palomar.</p><p>Hoy en dia si hay recursos,si hay dinero para el TC-68,lo desarman todo,le reparar las partes criticas por corrosion y lo arman analogico otra vez.</p><p>Como dice Ariel,se pusieron a volar aviones que estuvieron años bajo la nieve o en el barro.</p><p>Si hay que fabricar o comprar cuadernas,largueros,larguerillos,se hace y se repara....ahora bien a que costo? Yo creo que algun dia el TC-68 volverá a volar,por espejo a la situacion de los FK-28 y FK27.</p><p>Al TC-53 le estan haciendo un trabajo de ingenieria muy grande reparando y cambiando partes con fisuras,recuerden que un mes antes de la baja del SARM se descubrieron las fisuras en el TC-53 y no habia avion para la ceremonia en vuelo.</p><p>Creo que algun dia le llegará su momento...no habrá nuevos C-130.</p><p>El TC-65 está muy deteriorado por abandono,ese ya es irrecuperable....pero cuando no haya mas????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2875166, member: 14958"] Obviamente que si hubiera presupuesto estaría volando,el TC-76 tuvo dos graves accidentes antes del ultimo que lo dió de baja y lo repararon en El Palomar. Hoy en dia si hay recursos,si hay dinero para el TC-68,lo desarman todo,le reparar las partes criticas por corrosion y lo arman analogico otra vez. Como dice Ariel,se pusieron a volar aviones que estuvieron años bajo la nieve o en el barro. Si hay que fabricar o comprar cuadernas,largueros,larguerillos,se hace y se repara....ahora bien a que costo? Yo creo que algun dia el TC-68 volverá a volar,por espejo a la situacion de los FK-28 y FK27. Al TC-53 le estan haciendo un trabajo de ingenieria muy grande reparando y cambiando partes con fisuras,recuerden que un mes antes de la baja del SARM se descubrieron las fisuras en el TC-53 y no habia avion para la ceremonia en vuelo. Creo que algun dia le llegará su momento...no habrá nuevos C-130. El TC-65 está muy deteriorado por abandono,ese ya es irrecuperable....pero cuando no haya mas???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba