Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2876158" data-attributes="member: 5614"><p>tienen noticias del T-87 accidentado en la Antartida? </p><p></p><p>La Rueda de Nariz se les metió en el Fuselaje.</p><p>Fue en la Barrera de Hielos de Larsen, cerca de Matienzo.</p><p>La Tripulacion sin novedad.</p><p>Va a ser engorroso dos cosas: recuperar la Tripulación, aunque hay que tener en cuenta que la Base Matienzo esta inactiva pero posee todo para habitarla en caso de refugiarse allí.</p><p>Lo otro es recuperar la aeronave: la nariz del Twin es de fibra de vidrio (bodega delantera) y está separada de cabina con un mamparo.</p><p>Ese mamparo es metálico y allí va fijado una Y griega (llamado araña en la jerga) que es el soporte del tren principal y amortiguador de tren de aterrizaje de nariz.</p><p>El problema es trabajar a la intemperie, que Marambio no posee el Personal Técnico necesario para realizar eso, además de los gatos para izar la trompa y el colocado de remaches de fijación de esa araña es complejo a tan bajas temperaturas (tema de diámetro de los orificios, dilatación de los remaches, etc).</p><p>A esos varios días de trabajo se suma el arribo al lugar de los técnicos procedentes del Continente, en que llegar allí y que la Aeronave quedará todo ese tiempo expuesta a la intemperie que, aunque el Twin Otter está diseñado para ello, no es lo mismo ponerlo regularmente en marcha y limpiar sus superficies a que quede solito soportando los temporales. </p><p>Verdadera pena y dolor de tobillos</p><p></p><p>esto me ha llegado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2876158, member: 5614"] tienen noticias del T-87 accidentado en la Antartida? La Rueda de Nariz se les metió en el Fuselaje. Fue en la Barrera de Hielos de Larsen, cerca de Matienzo. La Tripulacion sin novedad. Va a ser engorroso dos cosas: recuperar la Tripulación, aunque hay que tener en cuenta que la Base Matienzo esta inactiva pero posee todo para habitarla en caso de refugiarse allí. Lo otro es recuperar la aeronave: la nariz del Twin es de fibra de vidrio (bodega delantera) y está separada de cabina con un mamparo. Ese mamparo es metálico y allí va fijado una Y griega (llamado araña en la jerga) que es el soporte del tren principal y amortiguador de tren de aterrizaje de nariz. El problema es trabajar a la intemperie, que Marambio no posee el Personal Técnico necesario para realizar eso, además de los gatos para izar la trompa y el colocado de remaches de fijación de esa araña es complejo a tan bajas temperaturas (tema de diámetro de los orificios, dilatación de los remaches, etc). A esos varios días de trabajo se suma el arribo al lugar de los técnicos procedentes del Continente, en que llegar allí y que la Aeronave quedará todo ese tiempo expuesta a la intemperie que, aunque el Twin Otter está diseñado para ello, no es lo mismo ponerlo regularmente en marcha y limpiar sus superficies a que quede solito soportando los temporales. Verdadera pena y dolor de tobillos esto me ha llegado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba