Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2876468" data-attributes="member: 14958"><p>Habia que contratar a un grupo especial de la USAF que se encarga de estos accidentes,comprar una cabina nueva.El costo de esta operacion era mas caro que comprar un C-130H con igual cantidad de horas de vuelo acumuladas.Y no todas las veces esta solucion que solo encara la USAF para casos similares quedaban al 100% operativos.Si Usted se fija la fecha es cuando comienza la reduccion presupuestaria,todo tiene que ver con todo.De este accidente la tripulacion salió ilesa.Lockheed Martin Co. realizó en el simuador el mismo accidente,con todas las alternativas,un motor plantado en final larga,pierde el segundo motor en final corta,lluvia torrencial afectada por CB,la pista con mucha agua,viento cruzado....y el resultado en varias ocasiones fue fatal.La Virgen de Loreto acompañó a esa tripulacion.El TC-67 se despistó y corrió por el pasto,si no hubiera habido esa alcantarilla donde cayó tal vez la cabina no se hubiera fracturado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2876468, member: 14958"] Habia que contratar a un grupo especial de la USAF que se encarga de estos accidentes,comprar una cabina nueva.El costo de esta operacion era mas caro que comprar un C-130H con igual cantidad de horas de vuelo acumuladas.Y no todas las veces esta solucion que solo encara la USAF para casos similares quedaban al 100% operativos.Si Usted se fija la fecha es cuando comienza la reduccion presupuestaria,todo tiene que ver con todo.De este accidente la tripulacion salió ilesa.Lockheed Martin Co. realizó en el simuador el mismo accidente,con todas las alternativas,un motor plantado en final larga,pierde el segundo motor en final corta,lluvia torrencial afectada por CB,la pista con mucha agua,viento cruzado....y el resultado en varias ocasiones fue fatal.La Virgen de Loreto acompañó a esa tripulacion.El TC-67 se despistó y corrió por el pasto,si no hubiera habido esa alcantarilla donde cayó tal vez la cabina no se hubiera fracturado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba