Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2876493" data-attributes="member: 6"><p>Gustavo: en principio veo dos opciones, si es que la FAA continúa con "la tradición" de los transportes ligeros/medios.</p><p></p><p>Los Guaraní II iban del T-111 al T-125 y los Aerocommander T-131 al 144, en consecuencia la próxima matriculación debería iniciarse con el T-150 o 151, aunque me despista bastante los Saab 340 (T-31 a T-34) entonces otra opción podría ser T-40 y sucesivos. </p><p></p><p>Habrá que esperar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2876493, member: 6"] Gustavo: en principio veo dos opciones, si es que la FAA continúa con "la tradición" de los transportes ligeros/medios. Los Guaraní II iban del T-111 al T-125 y los Aerocommander T-131 al 144, en consecuencia la próxima matriculación debería iniciarse con el T-150 o 151, aunque me despista bastante los Saab 340 (T-31 a T-34) entonces otra opción podría ser T-40 y sucesivos. Habrá que esperar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba