Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2876516" data-attributes="member: 14958"><p>Fueron emergencias practicadas en simulador,pero no con todos los anexos,como la lluvia,escasa visibilidad,acuaplaning y otros</p><p>En los C-130 el fabricante determina en forma mandatoria plantar el motor que va incrementando su potencia propia de crucero y en este caso de aproximacion.El primer motor fue plantado por la tripulacion pasada Bahia Blanca ,por eso se dirigen a Tandil para aterrizar,el segundo motor lo plantan en final corta,en ambas situaciones por salir de parametros de potencia...el clasico se va,se va!! el N°...tal anuncia el mecanico y se procede a plantarlo,helice en bandera para preservar al motor,de lo contrario podría ocurrir daños que lo hacen irrecuperable.Por esos años las cajas de valvulas estaban de racha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2876516, member: 14958"] Fueron emergencias practicadas en simulador,pero no con todos los anexos,como la lluvia,escasa visibilidad,acuaplaning y otros En los C-130 el fabricante determina en forma mandatoria plantar el motor que va incrementando su potencia propia de crucero y en este caso de aproximacion.El primer motor fue plantado por la tripulacion pasada Bahia Blanca ,por eso se dirigen a Tandil para aterrizar,el segundo motor lo plantan en final corta,en ambas situaciones por salir de parametros de potencia...el clasico se va,se va!! el N°...tal anuncia el mecanico y se procede a plantarlo,helice en bandera para preservar al motor,de lo contrario podría ocurrir daños que lo hacen irrecuperable.Por esos años las cajas de valvulas estaban de racha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba