Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2876932" data-attributes="member: 14958"><p>1.La USAF adquirió mas de 150 B-707 Serie300 usados para sacarles los motores y remotorizar a los KC-135,es decir los B-707 que existen en el AMARG estan para desguace.</p><p>2.El TC-91 es el último de los B-707 producidos por la Boeing Co., es el mas nuevo de todos los B-707 del mundo,asi que para que ir por algo mas viejo y le podría decir que el B-707 Serie 300 menos volado en comparacion con los que se encuentran estacionados en dos o tres,mas no lugares en el mundo.El TC-91 es uno de los mejores B-707,ya que tiene ciertas capacidades que el comun de los B-707 Serie 300 en el mundo no tenian.</p><p>Reconstruir como dice Usted,es decir ponerlo aeronavegable sería a un costo enorme pues el avion hace muchos años que esta AOG,ahora ya sin mantenimiento ni estetico.</p><p>3.En el AMARG no hay B-767,hay que buscarlos en los lugares de estacionamientos,mejor dicho en las empresas que se dedican a la venta de aeronaves usadas.En el AMARG hay KC-135 pero USA solo los vende a paises amigos,como Chile,Francia entre otros.</p><p>4.Si es como Usted dice y los recursos estan,la RA deberia ir por dos o tres B-767 COMBI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2876932, member: 14958"] 1.La USAF adquirió mas de 150 B-707 Serie300 usados para sacarles los motores y remotorizar a los KC-135,es decir los B-707 que existen en el AMARG estan para desguace. 2.El TC-91 es el último de los B-707 producidos por la Boeing Co., es el mas nuevo de todos los B-707 del mundo,asi que para que ir por algo mas viejo y le podría decir que el B-707 Serie 300 menos volado en comparacion con los que se encuentran estacionados en dos o tres,mas no lugares en el mundo.El TC-91 es uno de los mejores B-707,ya que tiene ciertas capacidades que el comun de los B-707 Serie 300 en el mundo no tenian. Reconstruir como dice Usted,es decir ponerlo aeronavegable sería a un costo enorme pues el avion hace muchos años que esta AOG,ahora ya sin mantenimiento ni estetico. 3.En el AMARG no hay B-767,hay que buscarlos en los lugares de estacionamientos,mejor dicho en las empresas que se dedican a la venta de aeronaves usadas.En el AMARG hay KC-135 pero USA solo los vende a paises amigos,como Chile,Francia entre otros. 4.Si es como Usted dice y los recursos estan,la RA deberia ir por dos o tres B-767 COMBI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba