Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 2877698" data-attributes="member: 9657"><p>Es el último "off topic" de mi parte, si se me permite para dejar clara mi postura y no abierta a interpretaciones. Sujeta a moderación, por supuesto. </p><p></p><p>¿Cuántos casos escuchamos de denuncias a efectivos policiales, que terminan cajoneadas/destruídas por sus compañeros? ¿Cuántas veces se miró para otro lado, con al excusa que es en ámbito privado?</p><p></p><p>Lo que gratamente aprendí acá es que la Fuerza Aérea no sólo no mira para otro lado, sino que toma acciones activa, profesional, e intensamente en esta materia. Pero no es el caso de todos los organismos o fuerzas del Estado, y no lo digo yo, lo dicen los hechos, lo dicen las víctimas.</p><p></p><p>Por poner la excusa que "es problema de otro", el problema recrudeció y se enquistó. Y ojo que no soy fan de hablar de esto ni de muchas otras cosas en ámbitos que a priori no corresponde hacerlo, entiendo perfectamente que no es la naturaleza de este Foro ni de este Hilo. Pero si la Fuerza Aérea entendió que es un problema transversal a todo espacio de la sociedad, por su gravedad, y además lo sufre en su seno con mucho dolor, creo que nosotros podemos permitirnos dudar si podemos hacer algo más. </p><p></p><p>Gracias por la paciencia y el espacio, y a quienes aportaron la información también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 2877698, member: 9657"] Es el último "off topic" de mi parte, si se me permite para dejar clara mi postura y no abierta a interpretaciones. Sujeta a moderación, por supuesto. ¿Cuántos casos escuchamos de denuncias a efectivos policiales, que terminan cajoneadas/destruídas por sus compañeros? ¿Cuántas veces se miró para otro lado, con al excusa que es en ámbito privado? Lo que gratamente aprendí acá es que la Fuerza Aérea no sólo no mira para otro lado, sino que toma acciones activa, profesional, e intensamente en esta materia. Pero no es el caso de todos los organismos o fuerzas del Estado, y no lo digo yo, lo dicen los hechos, lo dicen las víctimas. Por poner la excusa que "es problema de otro", el problema recrudeció y se enquistó. Y ojo que no soy fan de hablar de esto ni de muchas otras cosas en ámbitos que a priori no corresponde hacerlo, entiendo perfectamente que no es la naturaleza de este Foro ni de este Hilo. Pero si la Fuerza Aérea entendió que es un problema transversal a todo espacio de la sociedad, por su gravedad, y además lo sufre en su seno con mucho dolor, creo que nosotros podemos permitirnos dudar si podemos hacer algo más. Gracias por la paciencia y el espacio, y a quienes aportaron la información también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…