Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2879138" data-attributes="member: 14958"><p>Nunca escuché o leí que se fueran adquirir dos (2) SAAB 340B.Para la FAA es un SARM que no era el elegido en su momento...muy caro de mantener con motores GE que no es barata su logistica,siempre se dijo de tener tres (3) en vuelo y recuperar el cuarto (4),casi un imposible por el nivel de canibalizacion que sufrió,pero como es todo en aviacion,si se quiere se puede....</p><p>Creo que el Director de LADE siempre apunta a recuperar el tecer avion,con el FONDEF.</p><p>Me hace acordar tiempos de RA y CM,cuando el estado no podia adquirir bienes para incrementar su patrimonio...se reparaban F-100 modelo 1978,MB 1112 modelo 72, cuando era mas logico comprar nuevos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2879138, member: 14958"] Nunca escuché o leí que se fueran adquirir dos (2) SAAB 340B.Para la FAA es un SARM que no era el elegido en su momento...muy caro de mantener con motores GE que no es barata su logistica,siempre se dijo de tener tres (3) en vuelo y recuperar el cuarto (4),casi un imposible por el nivel de canibalizacion que sufrió,pero como es todo en aviacion,si se quiere se puede.... Creo que el Director de LADE siempre apunta a recuperar el tecer avion,con el FONDEF. Me hace acordar tiempos de RA y CM,cuando el estado no podia adquirir bienes para incrementar su patrimonio...se reparaban F-100 modelo 1978,MB 1112 modelo 72, cuando era mas logico comprar nuevos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…