Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2882169" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>Vamos por parte.</p><p>1. Si Usted quiere adquirir repuestos para recuperar al SARM A4AR,debe hacer una licitacion internacional,a traves de la Agregaduria Aeronautica de W.D.C.Esta licitacion publica publicada en el BO fija como referencia el programa COMP.AR,que en nada tiene que ver con repuestos para este tipo de aeronave.</p><p>2.La licitacion internacional para el SARM A4AR y otros sistemas de la FAA,tiene la clasificacion de seguridad de SECRETO,si Usted se fija en el Plan de Inversiones Publicas 2021 publicada por el gobierno y analizada aqui en ZM en varios post esta semana y que forma parte de las notas editoriales de ZM,muchas licitaciones figuran como SECRETO en el P.I.P. 2021.</p><p>3.Desde la ministra NG hasta nuestros dias...hoy sabado 06/03/21 todos los gobiernos,quien mas,quien menos (hubo cuatro años de mucho menos) han publicado en el Plan de Inversiones Publicas la recuperacion del SARM A4AR,la ministra NG aun fue mas lejos y pensaba recuperar 24 aviones,el relato,y no se recuperó ni el 10% de esos 24 durante esos años,que marcaron el franco deterioro,canibalizacion y desprogramacion por falta de componentes esenciales de aquellos aviones que fueron "estanterias de repuestos".</p><p>4.La licitaciones internacionales se respaldan con recursos en moneda extranjera,muy dificil de erogar y ser autorizada por la JGM.</p><p>5.Esta licitacion es para adquirir con proveedores locales y representantes locales de repuestos para mantenimiento de aeronaves ,vehiculos etc en un plan de recuperacion general. </p><p>6.El AMRIOCUARTO es la unidad rectora en mantenimiento de A4AR,IA-63PAMPA II,EMB-312,C-182,reparacion de motores pistoneros de aeronaves y vehiculos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2882169, member: 14958"] Señor Vamos por parte. 1. Si Usted quiere adquirir repuestos para recuperar al SARM A4AR,debe hacer una licitacion internacional,a traves de la Agregaduria Aeronautica de W.D.C.Esta licitacion publica publicada en el BO fija como referencia el programa COMP.AR,que en nada tiene que ver con repuestos para este tipo de aeronave. 2.La licitacion internacional para el SARM A4AR y otros sistemas de la FAA,tiene la clasificacion de seguridad de SECRETO,si Usted se fija en el Plan de Inversiones Publicas 2021 publicada por el gobierno y analizada aqui en ZM en varios post esta semana y que forma parte de las notas editoriales de ZM,muchas licitaciones figuran como SECRETO en el P.I.P. 2021. 3.Desde la ministra NG hasta nuestros dias...hoy sabado 06/03/21 todos los gobiernos,quien mas,quien menos (hubo cuatro años de mucho menos) han publicado en el Plan de Inversiones Publicas la recuperacion del SARM A4AR,la ministra NG aun fue mas lejos y pensaba recuperar 24 aviones,el relato,y no se recuperó ni el 10% de esos 24 durante esos años,que marcaron el franco deterioro,canibalizacion y desprogramacion por falta de componentes esenciales de aquellos aviones que fueron "estanterias de repuestos". 4.La licitaciones internacionales se respaldan con recursos en moneda extranjera,muy dificil de erogar y ser autorizada por la JGM. 5.Esta licitacion es para adquirir con proveedores locales y representantes locales de repuestos para mantenimiento de aeronaves ,vehiculos etc en un plan de recuperacion general. 6.El AMRIOCUARTO es la unidad rectora en mantenimiento de A4AR,IA-63PAMPA II,EMB-312,C-182,reparacion de motores pistoneros de aeronaves y vehiculos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba