Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2885637" data-attributes="member: 14958"><p>Noticias de La Nacion-Ambito y otros medios</p><p>[URL unfurl="true"]https://es-us.noticias.yahoo.com/incendios-juan-cabandi%C3%A9-confirm%C3%B3-encontraron-033014869.html[/URL]</p><p></p><p>Rescato este parrafo:</p><p></p><p><em>Respecto al combate de las llamas, el funcionario advirtió: “No vamos a dudar en alquilar aviones a otros países si hace falta”. En este sentido, puntualizó que junto al ministro de Defensa, <strong>Agustín Rossi,</strong> conversaron para<strong> comprar dos aviones hidrantes que administraría la Fuerza Aérea y podría concretarse este año.</strong></em></p><p></p><p>Desde la Ingeniera M.J.Alsogaray en el gobierno de CM,se viene diciendo y escribiendo esto,todos los Ministros de Defensa desde esos años hasta hoy 14/03/21 tambien afirman lo mismo.</p><p>Solo espero que se adquieran de una buena vez esos aviones hidrantes,anfibios mucho mejor o bien los kits para C-130. Ahora bien para tener colocados los kits en los C-130 en temporada alta de incendios,verano en la Patagonia Cordillerana e invierno en el centro del pais,se debe tener en cuenta que esos C-130 quedan inhabilitados para realizar tareas logisticas de transporte aereo ordinario y otras operaciones militares como apoyo a la actividad antartica,lanzamiento de personal y carga,con esto se concluye que de elegir la solucion mediante kits,se debe contar con dos C-130 casi exclusivamente para el PNMF,de lo contrario,serán dos C-130H menos a una flota escasa y con mucha responsabilidad al no haber transporte aereo mediano...y ni que hablar de operar con KC-130.</p><p>Es por ello que siempre la FAA tenia reservados dos C-130B para esta solucion,y luego la falta de interes del arco politico de todos los sectores y colores hizo que los C-130B fueran dados de baja sin cumplir con esta tarea.</p><p>Creo que iniciamos nuevamente un tema que perdurará lo que dure el fuego en la Patagonia y se olvidarán con los meses electorales y tal vez vuelva nuevamente a los diarios y los funcionarios se llenen de informacion,viajes,millas en primera clase,demostraciones en USA-CANADÁ ,RUSIA...otra vez con los incendios de invierno y nuevamente el humo,si el humo se adueñará otro año de no hacer nada por los recursos contra los incendios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2885637, member: 14958"] Noticias de La Nacion-Ambito y otros medios [URL unfurl="true"]https://es-us.noticias.yahoo.com/incendios-juan-cabandi%C3%A9-confirm%C3%B3-encontraron-033014869.html[/URL] Rescato este parrafo: [I]Respecto al combate de las llamas, el funcionario advirtió: “No vamos a dudar en alquilar aviones a otros países si hace falta”. En este sentido, puntualizó que junto al ministro de Defensa, [B]Agustín Rossi,[/B] conversaron para[B] comprar dos aviones hidrantes que administraría la Fuerza Aérea y podría concretarse este año.[/B][/I] Desde la Ingeniera M.J.Alsogaray en el gobierno de CM,se viene diciendo y escribiendo esto,todos los Ministros de Defensa desde esos años hasta hoy 14/03/21 tambien afirman lo mismo. Solo espero que se adquieran de una buena vez esos aviones hidrantes,anfibios mucho mejor o bien los kits para C-130. Ahora bien para tener colocados los kits en los C-130 en temporada alta de incendios,verano en la Patagonia Cordillerana e invierno en el centro del pais,se debe tener en cuenta que esos C-130 quedan inhabilitados para realizar tareas logisticas de transporte aereo ordinario y otras operaciones militares como apoyo a la actividad antartica,lanzamiento de personal y carga,con esto se concluye que de elegir la solucion mediante kits,se debe contar con dos C-130 casi exclusivamente para el PNMF,de lo contrario,serán dos C-130H menos a una flota escasa y con mucha responsabilidad al no haber transporte aereo mediano...y ni que hablar de operar con KC-130. Es por ello que siempre la FAA tenia reservados dos C-130B para esta solucion,y luego la falta de interes del arco politico de todos los sectores y colores hizo que los C-130B fueran dados de baja sin cumplir con esta tarea. Creo que iniciamos nuevamente un tema que perdurará lo que dure el fuego en la Patagonia y se olvidarán con los meses electorales y tal vez vuelva nuevamente a los diarios y los funcionarios se llenen de informacion,viajes,millas en primera clase,demostraciones en USA-CANADÁ ,RUSIA...otra vez con los incendios de invierno y nuevamente el humo,si el humo se adueñará otro año de no hacer nada por los recursos contra los incendios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba